Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Dieta Proteinada

Dieta Proteinada
21 Mayo, 2015 SportMe Medical Center
Sigue la Dieta Proteinada en SPORTME

Sigue la Dieta Proteinada en SPORTME

La dieta más eficaz que puedes realizar, es la Dieta Proteinada pues tiene como objetivo la reducción de glúcidos y lí­pidos en la ingesta, manteniendo el aporte de proteí­nas ,obligando al organismo a consumir sus propias reservas,con el consiguiente adelgazamiento.
Es por tanto imprescindible cumplir dos normas :
– La dieta debe estar formadas por proteí­nas de alta calidad
– Deben suprimirse los azúcares y las grasas

Con esto conseguimos proteger la masa muscular y perder la masa grasa.El organismo necesita energí­a para realizar sus funciones,esto se consigue mediante la glucolisis, pero resulta insuficiente así­ el organismo obtiene energí­a a través de la b-oxidación mediante las grasas acumuladas dejando los cuerpos cetonicos como residuos estos tienen un efecto psicoestimulsntes y provocan una pérdida de apetito.

Etapas de la Dieta Proteinada
-Fase 1: Se marca el objetivo de peso total a perder y se programa la pérdida del 80%.el médico debe prescribir el tipo de sobres de proteí­nas de alta calidad y el aporte de oligoelementos.la dieta es completada con verduras y en las siguientes semanas se sustituyen dos comidas de sobres de proteí­nas por alimentos proteicos (carnes,pescados y huevos). Es importante la ingestión de agua en torno a 2L,así­ como un ejercicio fí­sico moderado.

-Fase 2: Consiste en la introducción de alimentos, como los almidones, el pan y las frutas, reduciendo el número de preparados proteicos, reduciendo el peso progresivamente hasta alcanzar el equilibrio ponderal

-Fase 3: Consiste en la estabilización para evitar recuperar el peso perdido,siguiendo un estilo de vida saludable basado en cinco comidas al dí­a ,estructurando la comida al modo tradicional ,incluir siempre un plato de verduras, comer despacio a pequeñas cucharadas y masticando bien.No perder el hábito deportivo.

En SPORTME, puedes alcanzar tu peso ideal

En SPORTME, puedes alcanzar tu peso ideal

Ventajas frente a otras Dietas
-Bajada rápida de peso de 3-4,5 kg de peso la primera semana y una media de dos en las semanas siguientes
– A base de eliminar grasa y no músculo
– Sin sensación de hambres gracias a la cetosis
– Sin falta de vitalidad
– Protección de la tonicidad de la piel
– Con la seguridad de hacerlo siempre bajo control médico
-Mejora la función pancreática
-Reduce la glucemia en sangre,mejorando el control de la diabetes
– Reducción del colesterol y de la tensión arterial
– Mejora la apena del sueño y patologí­as respiratorias y osteoarticulares

Contraindicacciones (pacientes que no podrí­an realizar la dieta)
– Insuficiencia renal y/o hepática
– Uso de diuréticos
-Enfermedades neoplasicas
– Insuficiencia cardí­aca
– Menores de edad y mayores de 65 años

En SPORTME, puedes conseguirlo

En SPORTME, el Dr. Miguel Rufo te realizará una historia clí­nica, que le oriente si tu cuerpo está preparado para asumir el reto de afrontar una Dieta Proteinada, si es así­ pasará a prescribirte las indicaciones para que puedas llevarla a cabo de la mejor manera posible, así­ como te brindará el apoyo psicológico para resistir a las “tentaciones” y superar las dificultades, para que puedas finalmente alcanzar tu objetivo y volver a sonreir, al sentirte aén más a gusto contigo mism@.

Comments (2)

  1. Raquel Clinica 2 años hace

    Fantástica esta dieta, habrá que empezar a probarla ahora que llega el verano, lo que pasa es que aunque ponga que con ella se consigue una rápida bajada de peso no se si será en verdad dará resultados tan pronto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*