Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Dolor de cadera

Existen múltiples causas por las que las caderas pueden dolernos alguna vez en nuestra vida, bien de forma puntual o de manera continua. Es fundamental una adecuada HISTORIA CLINICA Y EXPLORACION CLINICA, ayudado de unas Radiografías, RM o Ecografía.

Si comienza un dolor se deben evitar actividades de impacto o giros que sean dolorosas, es decir mantener en reposo la articulación.

Se puede tomar algún antiinflamatorio a corto plazo. Cuando el dolor esté remitiendo se pueden hacer unos ejercicios de rotación de la pierna y estiramientos musculares, además de hacer algo de deporte gradual como puede ser la natación.

la clave es emitir un diagnóstico correcto porque en la cadera y muslo puede haber mas de 20 patologías distintas. Si son lesiones extra-articulares van a tener mejor pronostico que las articulares. Si tiene usted Dolor de Cadera de más de 2 meses de evolución que no cede con tratamiento “conservador” podría tener alguno de esto diagnósticos… sin saberlo.

Se los mostramos a continuación.

Noticias Relacionadas

  • Nov132016

    Testimonio endoscopia cadera sindrome piriforme dr bernáldez

    Testimonio endoscopia cadera sindrome piriforme dr bernáldez que mejor que dejarlo del puño y letra de Antonia gracias por tus…

    Leer más
  • Jun262016
    aside

    Sobrecarga o Contractura del Piramidal

    Sobrecarga o Contractura del Piramidal El piramidal o piriforme es un músculo situado en la pelvis, en la parte profunda…

    Leer más
  • Jun252016
    aside

    Testimonio de Cirugia Endoscopica de Sindrome Piramidal y Terapia Biologica

    Testimonio de Cirugia Endoscopica de Sindrome Piramidal y Terapia Biologica Bueno, he tardado en escribir estas lí­neas porque todo ha…

    Leer más
  • May222016
    aside

    Artrolisis. Tratamiento Rigidez articular

    Artrolisis . Tratamiento Rigidez articular Artros- articulación // Lisis- liberación , rotura La Artrolisis es una técnica Quirérgica que consiste…

    Leer más
  • May212016
    aside

    Testimonio de Lesion Psoas iliaco curado con Terapia Biologica PRP ecoguiado

    Testimonio de Lesion Psoas iliaco curado con Terapia Biologica PRP ecoguiado Soy el paciente Alejandro Busto Prieto, Sargento de la…

    Leer más