Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Fisioterapia y Osteopatía

En Sportme, Clí­nica Bernáldez, tenemos a su disposición un Servicio de Fisioterapia Deportiva dirigido por D. Máximo López Rodrí­guez.

“Mi pasión es incorporar lo antes posible
al lesionado deportivo”

Diplomado en dicha Especialidad, es experto en tratar procesos de tendinopatí­as, lesiones por sobre uso, bursitis, roturas fibrilares así­ como dolores articulares. Además posee el Tí­tulo de Osteopatí­a, que le permite realizar manipulaciones en aquellos casos que esté indicado.

Por sus manos pasan la mayorí­a de los pacientes intervenidos por el Dr. Bernáldez. Destacar la importancia de una adecuada coordinación y comunicación entre el traumatólogo y el fisioterapeuta, para que el paciente pueda recuperarse de su lesión en el menor tiempo posible, evitando las complicaciones durante el proceso convalecencia y las recaí­das posteriores. Somos de los pocos centros en Andalucí­a que trabajen codo con codo. Así­ lo atestiguan los testimonios de pacientes tratados por nosotros.

Rehabilitación del tobillo

Rehabilitación de la muñeca

Rehabilitación de la rodilla

Ejercicios de Rehabilitación Domiciliaria


Noticias Relacionadas

  • Feb022017

    El Fisioterapeuta entra en Quirofano con el Traumatologo Deportivo. Excelencia al Deportista

    El Fisioterapeuta entra en Quirofano con el Traumatologo Deportivo. Excelencia al Deportista Hoy 2 de FEBRERO de 2017, nos acompaño…

    Leer más
  • Ene082017

    Lumbalgia o dolor de la espalda baja, una epidemia de este siglo

    Lumbalgia o dolor de la espalda baja, una epidemia de este siglo La Lumbalgia o el dolor de la espalda baja…

    Leer más
  • Jun262016
    aside

    Sobrecarga o Contractura del Piramidal

    Sobrecarga o Contractura del Piramidal El piramidal o piriforme es un músculo situado en la pelvis, en la parte profunda…

    Leer más
  • May262016
    aside

    Lesiones musculares. Rotura muscular, rotura fibrilar

    Lesiones musculares. Rotura muscular, rotura fibrilar Las lesiones musculares abarcan 4 tipos Sobrecargas , contracturas y calambres musculares : no hay…

    Leer más
  • Sep132015
    aside

    Efectos de la Electroestimulación sobre el cuerpo

    Efectos de la Electroestimulación sobre el cuerpo Si aun no sabéis en que consiste el entrenamiento con EEM, Regina, entrenadora…

    Leer más