Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Nuestro Centro

Somos un Centro Médico especializado en Traumatologí­a Deportiva, Ecografia y Terapias Ecoguiadas, Terapias Biológicas, Fisioterapia, Osteopatia, Nutrición y Psicología del Deporte.

Con una amplia experiencia, el Doctor Bernáldez, traumatólogo dedicado especialmente a la Traumatología Deportiva y Cirugía Ortopédica, es MASTER NACIONAL en dicha especialidad, así como todo su equipo intentarán solucionar su problema del aparato locomotor.

En nuestro Medical Center se exploran, diagnostican y tratan todas las Lesiones que afectan a los deportistas tanto amateurs como profesionales. Igualmente son referentes en el tratamiento de la Artrosis y Condropatias sin cirugía (Factores de Crecimiento, Ácido Hialuronico, etc), en cirugías percutáneas y ultra-mini incisión.

En caso necesario realizamos Artroscopias en todas las articulaciones.

SportMe Medical Center  Es uno de los principales centros de Traumatología y Medicina deportiva de Andalucía, creado con la misión de realizar una atención altamente cualificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles.

A través de conceptos innovadores , y con altos estándares de seguridad y calidad en el servicio integral que se entrega, hemos logrado los mejores resultados en rehabilitación y reintegración a la actividad física y laboral de nuestros pacientes.

Localización

Ubicado en un entorno privilegiado, en el barrio de “El Porvenir” de Sevilla,  a 50 metros del Hospital Virgen del Rodio. El centro cuenta con unas instalaciones de 225 metros cuadrados repartidos en 2 consultas de traumatología, 1 consulta de nutrición y dietética, 1 consulta de podología y biomecánica (estudio de la pisada), 1 sala de curas, 2 salas de fisioterapia, 1 sala de readaptación funcional y entrenamiento personal, laboratorio, quirófano y unidad de reanimación post-anestesia.

Misión

nuestro lema es “Movilidad es vida”, ofrecemos una atención a su salud, con altos estándares de calidad, ofreciéndoles un prestigioso cuerpo médico, con el apoyo de  técnicas pioneras en España y comprometidos con la excelencia en el servicio, la confianza y eficiencia en la gestión, inspirados siempre por sólidos principios éticos.

TE ESPERAMOS EN:

C/ Tabladilla, 2 Esquina con Cardenal Illundain. Edificio Bekinsa (frente a ABC) T. (+34) 954 280 198 M.