Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Pronación dolorosa de codo

Pronación dolorosa de codo
8 marzo, 2014 SportMe

Pronación dolorosa de codo

Los niños pequeños frecuentemente desarrollan “subluxación de la cabeza del radio”, por lo general cuando alguien les tira del brazo (Sí­ndrome de la niñera), es lo que se llama la “Pronación dolorosa” donde los huesos se estiran y se separan momentáneamente y un ligamento se desliza entre ellos, quedando atrapado cuando los huesos intentan cerrarse de nuevo en su lugar. Los niños normalmente se negarán en silencio a usar el brazo, pero a menudo gritan con cualquier intento de doblar o enderezar el codo.

p d

Hay que ir a un Traumatologo para reducir el codo y el resultado es espectacular…al momento el niño vuelve a mover su codo y a sonreir.

Precaucion con las posibles recidivas

Comments (2)

  1. leticia 3 años hace

    Dr hace 4 años me fracture la cépula radial, me hicieron reducción y osteosintesis con tornillos,al año siguiente me realizaron una cupulectomia,por fuertes dolores en la zona. Al siguiente año, me colocaron una prótesis de cépula, la cual al cabo de 10meses me la sacaron porque tenia grandes inflamaciones y tendinitis . Este año sigo con fuertes dolores,pinchazos invalidantes que no me dejan usar mi brazo en paz. En la rx de este mes, sale que el corte que hizo mi dr esta irregular y astillado en la parte de abajo. Me tendré que someter a otra cirugí­a? Muchas gracias por responderme, desde argentina saludos cordiales.

    • Autor

      LETICIA,te pedimos disculpas por no haber podido contestar la consulta que hiciste en nuestra web.
      Esperamos que te hayas mejorado de tu lesión, pero si no es así­ puedes enviarnosla de nuevo y te responderemos a la mayor brevedad posible, o estarí­amos encantados de poder atenderte en nuestras instalaciones, o en el caso de no poder desplazarte, siempre podrí­a utilizar nuestro servicio de telemedicina online
      Un abrazo
      Dr. Bernáldez
      http://www.clinicabernaldez.com
      énete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/traumadeportiva

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*