Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

21 Enero, 2015 SportMe Medical Center
manguito rotadores

manguito rotadores Sportme Sevilla

La Tendinitis o Rotura del Manguito Rotador del Hombro es una de las consultas más frecuentes en la práctica clí­nica diaria, de un traumatólogo.es Es una lesión que se localiza en el lugar donde se insertan los tendones, que nos permiten movilizar dicha articulación (rotación, separación, flexión) y se caracteriza por el dolor que aparece al tratar de ejecutarlos.

Suele estar oroiginada por una sobrecarga por exceso de ejercicio, en los deportistas, o por movimientos repetitivos realizados en el trabajo diario.

Requiere un tratamiento precoz, para evitar que se produzca la rotura y desgarro de los tendones.

Este es el Testimonio de un Paciente con Rotura del Manguito Rotador del Hombro, y como tras ser operado, se está recuperando satisfactoriamente.

” HOY HACE 44 DIAS QUE FUI INTERVENIDO DE ROTURA DEL MANGUITO DEL ROTADOR POR EL DR.BERNALDEZ, MAS INFILTRACION DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN LA MISMA CIRUGIA.

ME ENCUENTRO MUY BIEN CON BASTANTE MOVILIDAD EN EL HOMBRO Y EL LUNES COMIENZO LA FISIOTERAPIA ACTIVA. “

Manuel Mateos

Dicha Intervención quirérgica fué realizada por Artroscopia, que es un mí­nimamente invasivo, donde  se realiza con tan sólo 2 o 3 incisiones de medio centí­metro en el hombro, que no precisa de hospitalización. No es doloroso y asocia la Terapia Biológica.

Esto hace que seguida de la  Fisioterapia activa, que va a iniciar nuestro paciente, le permitirá su recuperación en un tiempo menor, y reduciendo al mí­nimo la posiblidad de aparición de complicaciones.

Este video nos muestra el procedimiento seguido

Más información en Facebook

Comments (0)