Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Testimonio tras una Cirugía de Artrosis de Muñeca

Testimonio tras una Cirugía de Artrosis de Muñeca
22 Diciembre, 2015 SportMe

Hoy Francisca, nos deja su Testimonio tras una Cirugí­a de Artrosis de Muñeca, a la que le hemos devuelto su sonrisa.

Hola, soy Francisca, desde hace unos siete u ocho años estaba soportando dolores en el brazo derecho, más concretamente mano y muñeca. Me dijeron que era el sí­ndrome del tunel carpiano y me trataron con infiltraciones.

Al principio mejoraba por temporadas pero en los éltimos dos años, mi muñeca estaba hinchada, iba perdiendo movilidad y en los éltimos meses el dolor era continuo e insoportable. Ya me limitaba para hacer una vida normal.

Tras acudir a varios especialistas, reumatólogos y traumatólogos, el tratamiento se reducí­a a lo mismo: infiltraciones, pastillas y aguanta lo que puedas porque la solución extrema es secar la mano

. Nunca entendí­ lo que era eso, ni tampoco lo pregunté,pues me lo podí­a imaginar.

Testimonio tras una Cirugía de Artrosis de Muñeca

Insistía en si me podí­an operar y la respuesta era no.Tras las ultimas visitas médicas en junio, sin éxito, decidimos ir a la Clí­nica del Doctor Bernáldez, que mi hija encontró en Internet.

El 8 de julio de 2015, a los diez minutos de estar en consulta, tras ver las pruebas que llevaba, resonancia y radiografí­a, y una exploración de la mano, el doctor me da un diagnóstico y me propone dos tipos de intervención quirérgica asegurándome que el dolor se podrí­a quitar o mejorar. La propuesta era que yo lo pensara y en Septiembre hablarlo para poner fecha y concretar. Salí­ de la consulta con la decisión tomada: iba a operarme y cuanto antes. Así­ que a la semana siguiente, el 16 de julio estaba operada.

Testimonio tras una Cirugía de Artrosis de Muñeca

Me han hecho una recesión de la primera fila del carpo y limpieza del fibrocartí­lago triangular que estaba roto. El mismo dí­a por la tarde recibí­ el alta, ninguna complicación tras la operación.

Tres semanas con la mano vendada y a partir de ahí­ ponerla a trabajar yo misma, ni siquiera rehabilitación profesional.

Testimonio tras una Cirugía de Artrosis de Muñeca

Han pasado cuatro meses y mi mano es útil, a mis 70 años, me sirve para hacer mi vida normal y sin el dolor…he vuelto a sonreír

Sólo puedo dar las gracias, al Doctor Pedro Bernáldez y a todo su equipo (en especial a Pilar) pues, además de buenos profesionales, son excelentes personas.

Un abrazo a todos.

Francisca Garcí­a Montes

Córdoba, 8 de diciembre de 2015

Como podeí­s leer en este Testimonio tras una Cirugí­a de Artrosis de Muñeca, en SPORTME trabajamos y nos esforzamos cada dí­a, para hacer un poco más felices, a nuestros pacientes, haciendo todo aquello que esté en nuestras manos, para recuperarlos de su dolencia y que vuelvan a sonreir.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*