Contacta con nosotros: 954 280 198 • info@clinicabernaldez.com

Elena,una Paciente con Trocanteritis, Operada con Éxito por Endoscopia

Elena,una Paciente con Trocanteritis, Operada con Éxito por Endoscopia
8 Agosto, 2015 SportMe

En SPORTME, conocemos a muchas Personas, que nos visitan, a veces desde muy lejos, buscando en nosotr@s una solución para sus problemas de salud. En este post, queremos compartir con tod@s vosotr@s, el hermoso regalo que nos ha hecho una de ellas, es el Testimonio de Elena, una Paciente, con Trocanteritis, Operada con Éxito por Endoscopia

El Dr. Bernáldez durnate una intervención, ví­a artroscópica, de Troncanteriritis y de un Sí­ndrome del  Gléteo Profundo.

El Dr. Bernáldez durnate una intervención, ví­a artroscópica, de Troncanteriritis y de un Sí­ndrome del Gléteo Profundo.

La lesión de Troncanteritis, que presentaba Elena, en su cadera es una de las causas más frecuentes de dolor en dicha zona.

La Trocanteritis puede solucionarse por Endoscopia

La Trocanteritis puede solucionarse, por Endoscopia

Está originada por el rozamiento continuado del músculo tensor de la fascia lata (situado en la parte lateral y superior del muslo) al pasar por encima de la bolsa trocantérea, que es la estructura que amortigua el rozamiento, durante los movimientos de flexo-extensión de la cadera.

Aunque es un proceso que cursa con periodos de agudizaciones seguido de otros sin sí­ntomas, para Ella supuso una limitación considerable, para realizar sus actividades de la vida diaria, a lo que suma la angustia y desazón de encontrarse cada vez peor, así­ como no encontrar una solución para su problema.

Ya que como podeí­s leer en su Testimonio, en su caso el tratamiento conservador basado en las inyeccciones de corticoides y las sesiones de distintos tipos de rehabilitación no funcionarón, por lo que se decidió a visitar SPORTME, desplazándose nada más y nada menos, que desde Mallorca.

El qué encontro en nostr@s, lo que sucedió durante su estancia en Sevilla y el como termino todo… podeí­s leerlo de sus propias palabras, que será capaces de transmitiros sus inquietudes y sus emociones, mejor que nadie.

Por nuestra parte, sólo nos queda añadir:

•¡•¡•¡MUCHAS GRACIAS, ELENA!!!

HA SIDO UN PLACER CONOCERTE Y TRATARTE EN NUESTRO EQUIPO

Comment (1)

  1. Probando

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*