Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Traumatología

El Dr. Pedro Bernáldez Domí­nguez, de Sevilla, es médico especialista en traumatologí­a deportiva, por lo que como su nombre indica se encarga del diagnóstico y tratamiento de las lesiones deportivas, para ello hace especial hincapié en el diagnóstico mediante Ecografí­a, la utilización de tratamientos novedosos como las Terapias Regenerativas, y si éstas no dan resultado, o cuando fuera necesario, utiliza un tratamiento quirúrgico, la mayoría de las veces realizado por vía artroscópica.

En la actualidad, es uno de los dos traumatólogos andaluces que ha realizado el MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA otorgado por la Cátedra de Traumatologí­a Deportiva -que dirige el Dr. Pedro Guillén– en la prestigiosa Universidad Católica de Murcia, dentro del Plan Bolonia.

Creemos que antes de consultar a un especialista es importante conocer ciertos datos sobre su formación y nivel adquirido para garantizar la atención por un profesional con amplia experiencia en su campo. Les invitamos a que visiten el CV del Dr.Pedro Bernáldez y el nuevo concepto de Traumatologí­a Deportiva, que éste realiza en su actividad clínica diaria.

Proviene de una conocida saga de traumatólogos Sevillanos donde él es la IV generación:
VER VIDEO PRESENTACIÓN