Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Convenio de colaboración con el Club de Atletismo Coria

Nuestro Centro de Traumatologí­a Deportiva DR. BERNÁLDEZ (Sport Medical Center) ha alcanzado un convenio de colaboración con el prestigioso Club Atletismo Coria. Gracias a este acuerdo, atenderemos a sus asociados con la excelencia de este Centro Médico pero con tarifas reducidas.

Ventajas para los asociados

Todos los socios del Club Atletismo Coria obtendrán un descuento especial del 50% en las consultas de Traumatologí­a Deportiva.

En nuestro Centro Médico, especializado en Traumatologí­a Deportiva se exploran, diagnostican y tratan todas las lesiones que afectan a los atletas tanto amateurs como profesionales, haciendo hincapié en lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Por qué Nuestra Clí­nica

Contamos con una amplia experiencia. El Doctor Pedro Bernáldez es un experto Cirujano Ortopédico y Traumatólogo dedicado especialmente a la Traumatologí­a Deportiva y MASTER NACIONAL en dicha especialidad.

Además, también disponemos de un Gabinete de Fisioterapia Deportiva dirigido por el D. Máximo López Rodrí­guez y Nutrición y Dietética a cargo del Dr. Miguel Rufo Muñoz.