Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Nuestro Equipo

La Clinica Bernáldez (SportMe Medical Center) es un Centro Médico especializado en la atención y cuidado de las lesiones, relacionadas con el mundo del deporte y la practica del ejercicio.

“Nuestra máxima es reincorporar al deportista
a su mismo nivel lo antes posible.”

Dirigida por un especialista nacional en Traumatología Deportiva, el Dr. Pedro Bernáldez Domínguez, con amplia experiencia en este sector y premiado por la Sociedad Española de Traumatología Deportiva, la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología y la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia.

EQUIPO

Nuestro Equipo. Equipo Dr Bernáldez. Traumatologos Sevilla.

Director del Centro de Traumatología Deportiva Bernáldez Sport Medical Center

El Dr Pedro Bernáldez Domínguez, de Sevilla, especialista en Traumatologia Deportiva y Cirugía Ortopédica. Tratamiento de las lesiones deportivas haciendo especial hicapié en el tratamiento conservador mediante TEG (Terapia Ecoguiada) , Terapias Regenerativas y quirúrgico (Cirugía Artroscópica) de las mismas cuando esto es necesario. Puedes conocerlo pulsando aquí.


Fisioterapia Deportiva:

Este departamento está dirigido por el Especialista de Fisioterapia Deportiva D. Máximo López Ródriguez.

 

 


Readaptación Funcional:

Con mas auge y desarrollo, este departamento está dirigido por la Especialista y Master en Actividad Física y Salud, Jesús Asuero Sánchez y Francisco Galán Navarro.

 


Podología y Biomecánica:

No hay deportista que no haya tenido alguna problema biomecánico o en sus pisada, para esos casos disponemos del departamento de Podología y Biomecánica dirigido por el Especialista y Master D. Jorge Pastor. Quien lo conoce queda encantado por su profesionalidad y servicio.


Ecografía del Aparato Locomotor:

Se ha convertido en una herramienta indispensable en la Consulta de un Traumatólogo Deportivo Moderno. Las Terapias  Eco-Guiadas (TEG) nos permite administrar el tratamiento en la zona anatómica afectada con exactitud lo que va acelerar la recuperación del lesionado. Destacamos igualmente el novedoso concepto de la CIRUGIA ECOASISTIDA de la que SportMe es puntera a nivel mundial.


Nutrición y Dietética:

Dirigido por el Dr. Miguel Rufo Muñoz , este departamento incorpora los últimos métodos de adelgazamiento, basado en una dieta proteinada muy baja en azucares y grasas y en el concepto de “reeducación alimentaria” todo bajo un estricto control médico. Igualmente informamos a nuestros deportistas sobre sus mejores condiciones metabólicas para la práctica del ejercicio.


Anestesiología:

Dirigido por el Dr Max Kemper, experto en técnicas de sedacion y bloqueos tronculares para poder realizar

 

 


Cirugía General:

Dirigido por el Dr. Juan Bellido Luque, experto Europeo en Cirugía Laparoscopica, Cirugía de la pared abdominal y Cirugía del Deportista

 

 


Psicología:

El Departamento está dirigido por la Psicóloga Dña. Ángela Sánchez de ibargüen Moreno, una persona con un trato exquisito y una gran sensibilidad que seguro va a ayudar en el apoyo psicológico del Deportista.


Enfermería:

Paulino Martino Gutierrez y Monica García Torrejón son piezas claves en nuestro equipo quirúrgico.