Readaptación Funcional. Claves del éxito en el deporte

Readaptación Funcional. Claves del éxito en el deporte

▸ Especialista Readaptación Funcional en Sevilla

SportMe, sigue creciendo, no sólo porque cada dí­a se extiende por un territorio más amplio, sino porque incrementa su carta de servicios, hoy presentamos el de Readaptación Funcional, que está coordinado por Jose Manuel Cantos.

Jose Manuel del Canto Ruiz READAPTADOR FUNCIONAL SPORMTE

Es para nosotros un gran reto y un gran honor formar parte de este maravilloso equipo, el cual consideramos como referencia en el campo de la Traumatología, Medicina Deportiva y la actividad física.

Readaptación Funcional. Claves del exito en el deporte
Francisco Galán y Jesús Asuero.Readaptación Funcional. Claves del éxito en la recuperación de lesiones deportivas.

Esto se ha corroborado desde la primera ocasión que entre en el Centro, donde se respira profesionalidad, cordialidad, educación, y preocupación por las PERSONAS.

Readaptacion Funcinal SportMe

No vamos a desaprovechar ni un minuto y daremos lo mejor de mi, trabajo, constancia y dedicación.

Saludos a todos los pacientes, amigos, seguidores,profesionales de SportMe y por supuesto al Dr. Pedro Bernáldez. Nos tenéis a vuestra disposición para todo lo que os pueda ayudar.

Readaptación Funcional. Claves del exito en el deporte

Un ejemplo práctico de lo que supone este nuevo Servicio de SportMe, que seguro que para muchos de vosotros. hasta el dí­a de hoy, os resultará desconocido, podéis encontrarlo en este video

Cuando un paciente llegue a SportMe, debe tener en cuenta que lo principal para nosotr@s es la Persona, que acude a nosotr@s con un problema, y por tanto nuestro deseo es ofrecerle, para su recuperación, un tratamiento integral, no sólo de su lesión, sino de rehabilitación, psicológico, dietético… y ahora le ayudamos a que pueda reincorporarse funcionalmente, para que pueda afrontar su dí­a a dí­a , con las mayores garantí­as y que cada dí­a se sienta mejor, al verse aliviado de su dolencia y se sienta un poco más feliz.

Más información en : Servicio de Readaptación Funcional, de SPORTME

Deja una respuesta