Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

TESTIMONIO TRAS OPERACION DE SINDROME PIRIFORME CRONICO

TESTIMONIO TRAS OPERACION DE SINDROME PIRIFORME CRONICO
28 diciembre, 2015 SportMe

Hola, soy Dolores, tengo 50 años y soy de Murcia, mi problema empezó en el año 2007, tras una lumbalgia la pierna derecha al dar el paso perdí­a la fuerza y se me doblaba por la rodilla.

Marcha alterada

Después de visitar varios médicos y que ninguno le encontrara explicación, ya que era un caso “un poco extraño” ,un neurocirujano me aconsejó un traumatólogo deportivo y éste me dijo después de descartar otras patologí­as que era un sí­ndrome del piramidal ,decidio operarme de forma abierta (con una gran cicatriz en mi nalga) y el resultado fue bueno pero a los 9 meses de la operación tenia los mismos sí­ntomas y tuve que someterme de nuevo a la misma porque me creó fibrosis . Estuve asintomática durante 2 años y volví­ a recaer, pero esta vez de la izquierda, con los mismos sí­ntomas de dar el paso y automáticamente doblarse la rodilla, incapacitándome cada dí­a más . Durante un tiempo bastante largo fui de médico en médico, especialistas de todas clases, sin encontrar solución ya que nadie me decí­a lo que tení­a , esta vez tampoco se decantaban por un piramidal y no querí­a otra cirugí­a abierta.

Decidí­ buscar en internet y encontré al Doctor Pedro Bernáldez, que operaba por endoscopia el piramidal, primero le mandé mi historial en su servicio on-line, pero me dijo que era mejor que me reconociera en su clí­nica.

cirugia piramidal endoscopia

cirugia piramidal endoscopia

El dí­a 30/09/2015 lo visité por primera vez (aunque ya me conocí­a en profundidad) y me dijo que me operaba el 8 de octubre del piramidal izquierdo por 2 mini-incisiones y una cámara.

De la operación ni me enteré (no duele nada) , descanse bien, al dí­a siguiente me vio el Doctor y me puso a andar como si tal cosa, salí­ del hospital y el resultado fue asombroso ya podí­a caminar sin perder la fuerza y completamente recta.

No me lo creí­a!!!.

Al mes he vuelto a la revisión, el doctor se ha alegrado muchí­simo de verme tan bien , sin dolor y andando con normalidad, -al igual que todo su maravilloso equipo de la consulta-.

PACIENTE SINDROME PIRAMIDAL AGRADECIDA

PACIENTE SINDROME PIRAMIDAL AGRADECIDA

No tengo palabras para agradecer al Dr., Pedro Bernáldez su profesionalidad, su lado humano y la confianza que depositó en el problema que yo arrastraba.

Mi marido y yo coincidimos en que no se puede tener mejor trato hacia un paciente que el que nos dispensó el Dr. Bernáldez, y se lo agradeceremos siempre .

PACIENTE SINDROME PIRAMIDAL AGRADECIDA FELIZ

PACIENTE SINDROME PIRAMIDAL AGRADECIDA FELIZ

Dolores y Jose

Murcia, Octubre de 2015

Comments (0)

Deja un comentario