Hola, soy Dolores, tengo 50 años y soy de Murcia, mi problema empezó en el año 2007, tras una lumbalgia la pierna derecha al dar el paso perdía la fuerza y se me doblaba por la rodilla.
Después de visitar varios médicos y que ninguno le encontrara explicación, ya que era un caso «un poco extraño» ,un neurocirujano me aconsejó un traumatólogo deportivo y éste me dijo después de descartar otras patologías que era un síndrome del piramidal ,decidio operarme de forma abierta (con una gran cicatriz en mi nalga) y el resultado fue bueno pero a los 9 meses de la operación tenia los mismos síntomas y tuve que someterme de nuevo a la misma porque me creó fibrosis . Estuve asintomática durante 2 años y volví a recaer, pero esta vez de la izquierda, con los mismos síntomas de dar el paso y automáticamente doblarse la rodilla, incapacitándome cada día más . Durante un tiempo bastante largo fui de médico en médico, especialistas de todas clases, sin encontrar solución ya que nadie me decía lo que tenía , esta vez tampoco se decantaban por un piramidal y no quería otra cirugía abierta.
Decidí buscar en internet y encontré al Doctor Pedro Bernáldez, que operaba por endoscopia el piramidal, primero le mandé mi historial en su servicio on-line, pero me dijo que era mejor que me reconociera en su clínica.
El día 30/09/2015 lo visité por primera vez (aunque ya me conocía en profundidad) y me dijo que me operaba el 8 de octubre del piramidal izquierdo por 2 mini-incisiones y una cámara.
De la operación ni me enteré (no duele nada) , descanse bien, al día siguiente me vio el Doctor y me puso a andar como si tal cosa, salí del hospital y el resultado fue asombroso ya podía caminar sin perder la fuerza y completamente recta.
No me lo creía!!!.
Al mes he vuelto a la revisión, el doctor se ha alegrado muchísimo de verme tan bien , sin dolor y andando con normalidad, -al igual que todo su maravilloso equipo de la consulta-.
No tengo palabras para agradecer al Dr., Pedro Bernáldez su profesionalidad, su lado humano y la confianza que depositó en el problema que yo arrastraba.
Mi marido y yo coincidimos en que no se puede tener mejor trato hacia un paciente que el que nos dispensó el Dr. Bernáldez, y se lo agradeceremos siempre .
Dolores y Jose
Murcia, Octubre de 2015