Preguntas

¿En qué consiste una consulta de traumatología deportiva?

Nuestro objetivo principal es alcanzar un diagnóstico certero, lo antes posible, al ser la clave de un correcto tratamiento

Muchos pacientes acuden a nuestra consulta con diferentes “diagnósticos” imprecisos y variables, por diferentes profesionales (médicos como de otras áreas e incluso de familiares o vecinos),  por lo que es facil estar confundidoa y desorientado

En SportMe Medical Center , tenemos un concepto de consulta médica diferente, realziando una Historia y Exploracion Clinica en profundiad, ayuda por un estudio de Ecografia MSK de lata resolución con la idea de diagnosticar -y tratar la patología-  en la misma consulta siempre que sea posible, acortando así la cadena interminable de consulta/petición de pruebas/revisión de pruebas/fisioterapia/mas pruebas/revisión,etc.

¿Es necesario que aporte informes o pruebas de imagen antiguas?

Si bien no es 100% necesario, el hecho de acudir con informes y pruebas de imagen ya realizadas facilita mucho la labor a su médico. Sobre todo es fundamental que las pruebas que aporten sean únicamente de la patología a tratar para no prolongar la consulta innecesariamente.

Tengo varias dolencias. ¿Puedo pedir cita para todas a la vez?

No es deseable. El diagnóstico y tratamiento de una patología individual es ya de por si complejo, necesita de concentracion y estudio por parte del equipo médico. Si se acude a consulta con multitud de patologías no solo afecta al resto de pacientes que esperan, sino que a su vez , su médico tendrá mucha más dificultad para centrar sus esfuerzos en el diagnóstico y tratamiento de su patologia.

Deja una respuesta