¿Qué es el Hallux Valgus o Juanete?

Es de las patologí­as mas frecuentes en nuestras consultas. Se da sobre todo en mujeres. Cuando hay dolor va a precisar cirugí­a.

Vea como lo tratamos en nuestro centro.

El postoperatorio no suele ser muy doloroso. El paciente sale andando desde el quirófano con un vendaje compresivo y no precisa ningún tipo de curas y los puntos (cuando los hay) se retiran a los 10-12 dí­as, momento en el que colocamos un corrector y un zapato especial para continuar la evolución.

AMPLIE INFORMACION EN CIRUGIA PERCUTANEA DEL ANTEPIE

Juanetes sin Dolor

Ese el gran sueño de muchas mujeres. Por desgracia la belleza tiene un precio y esta demostrado que el uso – y abuso- de los tacones favorece la aparición de los Juanetes (Hallux valgus).

CIRUGIA PERCUTANEA JUANETES BERNALDEZ
No todos hay que operarlos, tan solo aquellos DOLOROSOS , que no mejoran con tratamiento conservador.

EN NUESTRO CENTRO LO OPERAMOS DE UNA FORMA MODERNA Y SIN DOLOR

¿Cuáles son las ventajas de la operación de Juanete en Sportme Sevilla?

• Técnica quirúrgica realizada sólo con anestesia local, de forma ambulatoria, sin ingresos.
  • Tiene un mini-instrumental muy preciso.

• El/la paciente sale andando desde el quirófano con un vendaje compresivo.

• No precisa ningún tipo de curas y los puntos (cuando los hay) se retiran a los 10-12 dí­as, momento en el que colocamos un corrector y un zapato especial para continuar la evolución.

¿Cómo se opera un juanete de forma percutánea?

Postoperatorio Juanete o Hallux Valgus

El postoperatorio no suele ser muy doloroso, El paciente sale andando desde el quirófano con un vendaje compresivo y no precisa ningún tipo de curas y los puntos (cuando los hay) se retiran a los 10-12 dí­as, momento en el que colocamos un corrector y un zapato especial para continuar la evolución.

ZAPATO JUANETES BERNALDEZ