Artroscopia de hombro. Testimonio deportista lesionado.
Tras dos años de calvario innumerables infiltraciones en mi hombro, diagnósticos negativos de numerosos traumatólogos, noches en vela por el dolor….decidí ponerme en manos de Don Pedro Bernáldez y su equipo de colaboradores.
A los cinco minutos de mirar a los ojos a este hombre supe que mi calvario llegaría a su fin.Su trato exquisito, humanidad, positividad, paciencia y un sinfín de cualidades le hacen especial y es que cuando uno ama su profesión todo es mas sencillo.
La intervención consistió en una resección del extremo distal de la clavícula, tocando a su vez algo el acromio y eliminando un quiste paralabral... todo ello mediante artroscopia (técnica mínimamente invasiva). Una intervención compleja pero que fue un rotundo éxito.
El Dr no lo sabe pero a los 14 días de la intervención ya nadaba 2 km diarios.Y bueno ese hombro que según muchos especialistas era un hombro de una «persona de 70 años» vuelve a a funcionar simplemente a la perfección… Y he de decir que hago un trabajo exigente en el gym.
Artroscopia de hombro. Testimonio deportista lesionado.
Espero tomar muchas decisiones acertadas pero sin lugar a dudas decidirme por realizar la intervención con este grupo de personas es hasta el momento la mejor decisión de mi vida.
Quiero darle las gracias tanto a él y a su equipo por su maestría, a Dña Pilar -un angel que trasmite alegría- y a los fisios Agustín Moya Crespo y Juan Antonio Baez Correa, entre todos me habéis devuelto la sonrisa y por ello os estaré eternamente agradecidos.
De verdad si tenéis lesionado el hombro (o cualquier otra articulación) os recomiendo ver al Dr Bernáldez, su trato, sabiduría y buen hacer no os va a defraudar…. años mas tarde le hizo a mi hermano un Transplante meniscal y esta genial.
Os dejo una foto tras escasos meses de la intervención.»
Manuel Gómez Garrido