Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Testimonio lesión rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Testimonio lesión rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas
30 agosto, 2019 SportMe

Testimonio lesion rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Bueno todo empezó hace 3 años jugando al futbol, donde en un lance del partido sufrí­ un desgarro  del ligamento cruzado anterior de mi pierna izquierda, fui intervenido mediante artroscopia de rodilla para reparar ese desgarro.

Tras la intervención empecé con el tratamiento de rehabilitación todo iba bien, pero al terminar con la rehabilitación y reanudar mi actividad deportiva vuelvo a sufrir una recaída,  la cual me provoca una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

RX TRAS LIGAMENTOPLASTIA

RX TRAS LIGAMENTOPLASTIA

Volví­ a ser intervenido de nuevo para reconstruir la rotura parcial de ligamento cruzado, ya que tení­a mucho dolores y me hacia imposible continuar con mi rutina diaria.

Una vez intervenido comienzo con los ejercicios de rehabilitación, todo iba según lo previsto por los médicos y los fisioterapeutas, ya hacía pequeñas caminatas y ejercicios de potenciación  pero un dí­a al realizar unas sentadilla noté un chasquido en la rodilla con dolor en la cara interna de la rodilla izquierda, lo que me obligó a andar con muletas y con mucho dolor al extender y flexionar la rodilla. Tras acudir al Traumatólogo que llevó a cabo las dos intervenciones y me dijo que tuviera paciencia y con el tiempo ese dolor ya se me irí­a quitando, que solo era un “pellizco del menisco interno” que con reposo se quitarí­a.

FEXO Y DOLOR TRAS LIGAMENTOPLASTIA

FLEXO Y DOLOR TRAS LIGAMENTOPLASTIA

        Sigo las indicaciones del médico y al paso del tiempo el dolor seguí­a insoportables sin poder andar ayudado con las muletas, el traumatólogo me dijo que ya no era un pellizco y que no sabrí­a lo que era tras varias RM hechas y que lo mismo el dolor no se quitaba nunca… no podía ayudarme…me dejó sorprendido de verdad….

RM TRAS LIGAMENTOPLASTIA

RM TRAS LIGAMENTOPLASTIA

Decido buscar una segunda opinión y es cuando el mismo traumatólogo me habla del Dr. Bernáldez … al menos fue sincero, y me decido ir a su CENTRO DE TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNÁLDEZ (SportMe  Medical Center)

Nada más verle me gusto su actitud y le comento todo lo que me habí­a ocurrido, yo seguí­a sin poder dar un paso ayudado con las muletas,

El Dr. Bernáldez tras varias pruebas, me propuso hacer un Test y me infiltró en la rodilla izquierda y en unos minutos el dolor “desapareció “, com por arte de magia, y la mejoría fue más que evidente.

Testimonio lesion rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Testimonio lesion rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

       Tras unos meses de reposo y de indicaciones del Dr Bernáldez  retorno con mi actividad deportiva, la cual tras unas semanas comencé con mucho dolor en la rodilla cada vez que realizaba cualquier actividad fí­sica, volví­ a la consulta del Dr. Bernáldez

     Es cuando me habló de las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) , yo nunca habí­a oí­do hablar de este tratamiento, el empezó a explicarme –como solo él sabe– en qué consistí­a el tratamiento ( una técnica nada agresiva ni invasiva que no tiene post-operatorio ni nada y te permite seguir con tu ritmo de vida ).

Ademas estaban dando buenos resultados, y que a mi rodilla que estaba ya muy tocada  por todas las operaciones… podría ir bien.

PLASMA RICO PLAQUETAS rodilla SPORTME

PLASMA RICO PLAQUETAS rodilla SPORTME

Pues bien ese dí­a comencé el tratamiento que consistí­a en una infiltración cada 15 dí­as (total 3) , el Dr Bernáldez me dijo que me notaria la mejorí­a a partir de la semana después de la ultima infiltración, y mi sorpresa fue que a los tres dí­as de la primera infiltración todas las secuelas y dolores que arrastraban desaparecieron por completo así­ que imaginaros como estaba cuando acabe el tratamiento, también debo decir que las infiltraciones no duelen mucho solo nota un leve pinchazo.

Testimonio lesion rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Debo decir que desde ese dí­a mi vida volvió a la normalidad gracias al equipo del Dr. Bernáldez, hoy en dí­a estoy haciendo carreras, bicicleta, natación, futbol etc

Y para terminar que no tengáis ninguna duda en acudir a la consulta del Dr. Bernáldez ya que como profesionales es un diez y como persona… un veinte.

Testimonio lesion rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Testimonio lesion rodilla resuelta con Plasma Rico en Plaquetas

Solo me queda dar las gracias a Dr. Pedro Bernáldez, y a Pilar por el trato tan personal y familiar con el que te reciben y tratan, eso también es de destacar.

Comments (4)

  1. Mame 3 meses hace

    Hola doctor mi marido desees hace seis años ,le detectaron con una endoscopia que su rodilla estaba llena de agujeros por lo que necesitaba una prótesis completa , como tenía 48 años decidimos probar sin cirugía corticoides y ácido hialurónico sin mejoría , ahora está muy mal y claro vuelven ha la prótesis pero también nos informan sobre inyectar plasma ,por favor qué opina le aliviará el plasma ho solo será más años de dolor , esperamos su respuesta saludos y gracias

    • Autor
      SportMe 3 semanas hace

      Estimada mamen ante una artrosis de rodilla las terapias biológicas han demostrado un buen resultado clínico y funcional durante un tiempo pero no podemos afirmarlo sin analizar la rodilla de su marido porque lo ideal sería esperarla en nuestro centro y a partir de ahí proponer el tratamiento más adecuado un saludo

  2. ivan mendoza 2 años hace

    doctor hace 16 años fui operado de ligamento cruzado anterior recostruido y fijado con tornillos porque el ligamento habia desaparecido por futboll, ahora estoy sintiendo mucho ruido al caminar en la rodilla y dolor lateral en la cara interna hacia el femur, estoy preocupado, que me puede recomendar, muchas gracias.

    • Autor
      SportMe 2 años hace

      ivan debe consultar con su traumatologo
      pedir una RM de rodilla
      puede ser un principio de artrosis


      Atentamente

      Pedro Bernáldez Domínguez MD, Ph D.
      CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
      MBA en Gestión Sanitaria
      Máster Nacional en Traumatología Deportiva
      Experto en Ecografia MSK
      SPORTME MEDICAL CENTER

      https://www.clinicabernaldez.com
      C/ Tabladilla 2 (Esq Cardenal ilundain). Edif Bekinsa
      El Porvenir. 41013 Sevilla
      Teléfono: 954 280198

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*