En este momento estás viendo Crónica Visita del Alex Antezana (Bolivia) a SportMe Medical Center con el Dr Bernáldez.
Visita del Dr. Alex Antezana (Bolivia) a SportMe Dr Bernáldez

Crónica Visita del Alex Antezana (Bolivia) a SportMe Medical Center con el Dr Bernáldez.

El pasado 22 de Abril recibimos en SportMe Medical Center la visita del Dr. Alex Antezana, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Deporte de Cochabamba (Bolivia) y Director del Centro de Traumatología Deportiva Antezana durante los últimos 12 años.

Visita del Dr. Alex Antezana Bolivia a SportMe Dr Bernáldez 3

Destacamos sus palabras:

“Quiero agradecer a mi amigo Pedro Bernáldez por permitirme abrirme las puertas de su centro de Traumatología Deportiva SportMe – Clínica Bernáldez . El ambiente cálido humano y profesional que se percibe de todos los que trabajan hace que el paciente se sienta como en casa. Instalaciones y tecnología de primer nivel, centro de referencia en Terapias Biológicas a nivel de España e Internacional, expertos en Terapia Ecoguiada y Ecografia musculo esquelética con los equipos mas avanzados, y un trato personalizado…que mas se puede pedir!! .

Visita del Dr. Alex Antezana Bolivia a SportMe Dr Bernáldez 4

He visto cirugías de todas las articulaciones, artroscopias, prótesis, cirugía ecoasistida y sus habilidades con el intervencionismo ecoguiado. Quisiera destacar igualmente la increíble unidad OrtobioSevilla con distintas centrífugas, cámara de flujo laminar y hemocontador, así como el fantástico quirófano “El Bosque”  que se encuentra en dicho centro.

Visita del Dr. Alex Antezana Bolivia a SportMe Dr Bernáldez 7

Y rematado con un almuerzo en un fantástico restaurante de Sevilla. Gracias profesor Bernáldez, por tanto.

El Dr. Alex Antezana es amigo de los Drs Bernáldez y Dallo, desde hace años les une una gran amistad y relación profesional . Para SportMe Medical Center es un placer recibir a fantásticos profesionales desde fuera de España donde podemos intercambiar conocimientos entre colegas de distintas nacionalidades haciendo puestas al día para mejor la atención a nuestros pacientes.

Visita del Dr. Alex Antezana Bolivia a SportMe Dr Bernáldez 8

“Ha sido una visita fascinante y he aprendido muchas ideas para poder apórtala a mis pacientes de Bolivia” decía el Dr. Antezana

Ha sido un honor recibirte querido Alex Antezana Arzabe en el día de hoy en nuestro centro de Traumatología Deportiva SportMe Medical Center – Clínica Bernáldez .Eres Un gran profesional y mejor persona. Creo que Durante tu visita has conocido el espíritu humano y profesional de este equipo. Gracias por tus palabras !!! Curso Internacional OrtobioMsk DEBA Course Eco-msk #formaciónmédica #visitante #amigo #conocimiento

Deja una respuesta