Test Urgentes COVID19 Sevilla

En Clínica SportMe tenemos disponibles test para la detección del virus COVID19

CITA PREFERENTE

RESULTADOS EN 15 MINUTOS

Los test médicos más fiables

Actualmente en SportMe realizamos todos los test disponibles en el mercado, en un tiempo récord ya que le atendemos con cita previa urgente.

En Sevilla, si necesitas realizarte la prueba del COVID19 para saber si estás contagiado, presentando síntomas o no, puedes acudir a tu clínica SportMe Clínica Bernáldez.

Nuestro equipo médico cuenta con todos los medios, debidamente certificados por las autoridades sanitarias españolas, para realizar los test preceptivos para detectar el coronavirus.

Te atendemos de urgencia en un tiempo récord, y podrás conocer los resultados en tan solo unos minutos. Además nuestros test y análisis presentan una fiabilidad del 95%, por lo que puedes tener la completa seguridad de sus resultados.

• Los test de antígenos para Coronavirus. Se trata de un test rápido, completamente testado, que detecta los antígenos que produce nuestro cuerpo cuando detecta la presencia del virus. La sensibilidad y lo concreto de la prueba, hacen que los resultados sean similares a los de las famosas pruebas PCR, solo que no tenemos que pasar por un laboratorio, y los resultados se dan en quince minutos o menos. Su fiabilidad es tan alta que no es necesaria la realización de una prueba PCR en caso de que el resultado fuera positivo, aunque se recomienda realizarla en los casos con síntomas claros que dieran negativo en el test, a modo de comprobación de seguridad. DISPONIBLES EN CLÍNICA SPORTME de Sevilla
  •  Pruebas PCR de detección de Coronavirus. Se trata de la prueba médica tristemente más conocida estos días por culpa del SARS-COV-2 también llamado COVID19. Es un test o prueba que esta indicada sobre todo para los primeros días desde el contagio, cuando ya se presentan síntomas o si se ha estado en contacto con algún paciente que haya resultado positivo. DISPONIBLES EN CLÍNICA SPORTME de Sevilla
test covid19 URGENTES Sevilla
hacer test covid en sevilla 01
hacer test covid en sevilla 03
  • Test serológicos o test rápidos. Están basados en métodos inmunocromatográficos y son una forma rápida y muy fiable de detectar los anticuerpos generados por la respuesta de nuestro propio organismo ante la amenaza del virus, por lo que detectan si hemos estado en contacto con el COVID19. Solo es necesaria una pequeña gota de sangre y los resultados se conocen en menos de 15 minutos. DISPONIBLES EN CLÍNICA SPORTME de Sevilla

¿Qué diferencias hay entre unas pruebas y otras para detectar el COVID19?

Partimos de la distinción entre las dos pruebas o test más populares: las PCR y los test rápidos o serológicos. La principal diferencia entre ellas es que en los test no se busca el virus como en las PCR, sino también los anticuerpos que se generan al haber estado en contacto con él por lo que es ideal para detectar positivos con síntomas, pero también aquellas personas que habiendo estado en contacto con algún contagiado no ha desarrollado síntomas activos de la enfermedad, los llamados positivos asintomáticos, y por lo tanto sospechen que puedan estar infectados. Este tipo de test ofrecen resultados más rápidos que las pruebas PCR y su fiabilidad actual es superior al 95%. Descartando en caso de positivo la necesidad de una prueba PCR de confirmación.

¿Cuales son los síntomas principales del Coronavirus COVID19?

La infección por COVID19 presenta diferentes síntomas en función de cada persona y no todas desarrollan las mismas molestias. En un porcentaje alto, la mayoría de los infectados desarrollan molestias de intensidad leve y se recuperan sin ingreso hospitalario.

Los síntomas más habituales del COVID19 son:

• Tos seca
  • Cansancio inusual

Síntomas menos habituales son:

• Malestar y dolor general
  • Dolores de garganta
  • Malestar digestivo (diarreas)
  • Conjuntivitis
  • Pérdida del gusto o del olfato
  • Erupciones en manos o pies

Síntomas graves son:

• Dificultad para respirar
  • Dolor en el pecho
  • Incapacidad para moverse o hablar con normalidad

Siga siempre las indicaciones de su médico y ponte en sus manos. Lo más habitual es confinarse en casa ante los síntomas leves de la enfermedad, y acudir a un centro hospitalario en caso de complicaciones.

¿Cuando puedo tener síntomas en caso de infección por Coronavirus COVID19?

El tiempo medio para para presentar síntomas en caso de contagio es de 5 a 6 días desde la infección, pero en algunos casos pueden pasar hasta 14/15 días asintomáticos.

¿Qué diferencia hay un resfriado común, la gripe y el Coronavirus?

• Los síntomas del resfriado: aumento de la mucosidad, tos, dolor de garganta, estornudos frecuentes, etc aunque no suele presentar dolores musculares y no es tan grave como en los otros supuestos (gripe y COVID)
  • Síntomas de la gripe: normalmente prensenta fiebre y dolores musculares, tos y estornudos, cefaleas (dolor de cabeza) y vómitos y diarreas
  • Síntomas del COVID: se parece mucho a la gripe aunque la diferencia fundamental frente a ésta es la intensidad, especialmente en los dolores musculares. Muchos pacientes de covid refieren literalmente una situación de cansancio extremo que les impedía moverse. La fiebre es más alta que con la gripe y la tos más persistente. Además hay síntomas diferenciadores como la pérdida del olfato y el gusto, que va desde no notar el sabor de los alimentos a encontrarlos muy salados.

Contacte con SportMe para su test Covid