Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Testimonio de una Paciente con Dedo en Resorte

Dedo-Resorte-SPORTME

Dedo en Resorte

Este es el Testimonio de una Paciente con Dedo en Resorte es áquel que se se queda atascado en una posición flexionada, como si estuviera apretando un gatillo de una pistola, no pudiendo volver a su posición normal. En casos graves, el dedo no se puede enderezar y se necesita cirugí­a, consistente en una Polipectomí­a Percutánea para corregirlo, como sucedio en este caso.

Hola, soy Ana Dorado y el dí­a 23 de septiembre el Doctor Bernaldez me intervino para repararme una patologí­a en mi mano que me tenia desesperada, un dedo resorte .

Me puse en contacto con su equipo a través de la página web Doctoralia pues solo llevo un mes en Andalucí­a y no tenia referencias de un buen traumatologo.

Atención-Lesionado-SPORTME

Atención al lesionado

Una vez establecida la cita por la web la secretaria del doctor, Maribel, me llamó para confirmar dí­a y hora, pero lo que no imaginé que no sólo era una voz a través del móvil sino una persona que se preocupó por mi desde el primer momento animandome por mi pronta recuperación dándome todo lujo de detalles en qué consistí­a la operación.

Me encantó hablar con ella y esa misma semana fui a consulta siendo recibida por el Doctor Bernaldez, Maribel y Pilar con gran cariño y una gran profesionalidad.

La intervención fue rápida, sencilla e indolora. Todo fue muy bien y estoy recuperándome satisfactoriamente

Polipectomí­a-Percutánea-SPORTME

Se practicó una Polectomí­a Percutánea

Posdata: Doctor Bernaldez le voy a promocionar tanto en mi pueblo , La Palma del Condado y quien me pida referencias que va a tener más operaciones que un libro de Matemáticas.

Devolver Sonrisas

Nuestra Profesión y Vocación: Devolver Sonrisas

Gracias por todo!!!