Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Testimonio agradecimiento paciente SPORTME

Testimonio agradecimiento paciente SPORTME
17 diciembre, 2014 SportMe

TESTIMONIO DE ENCARNA DE LOS SANTOS
Mi nombre es Encarna, hace unos 8 años tuve una caida por unas escaleras de 22 peldaños, la cual me provocó una luxación de coxis. Guarde reposo durante varios dí­as pero el dolor no desapareció. Iban pasando años y este dolorr iba a más. Cada vez que me levantaba de estar sentada, era como si tirara de 100 kg. Me fui acostumbrando a vivir con esta dolencia, hasta que a finales de 2013, empeoré. ya no conseguia mantenerme sentada más de 20 minutos, no podí­a conducir y todas las limitaciones que conlleva el tener un dolor en el coxis. Me acostumbre a sentarme dejando caer el peso del cuerpo sobre una pierna o la otra. Decidí­ ir a un especialista. En la primera resonancia, se vio que el coxis estaba luxado y descolgado (los dos ultimos huesesillos), desde este momento y para resumir, fue un ir y venir de traumatologos, cirujanos, resonancias y tac. Visite a tres traumatologos. Los tres llegaban al mismo diagnóstico: COXIGODINIA y la solución era operar. Pero nadie… nadie… queria hacerlo por los riesgos que entrañaba la operación. Para que me entiendan, se fueron pasando la pelota unos a otros y mientras…. yo iba a peor. Incluso llegaron a decirme que tenia que acostumbrarme a vivir con ese dolor!

Pidiendo asesoramiento, el Dr. Juan Bellido, me puso en contacto con el Dr. Pedro Bernaldez. Le lleve todo mi expediente y pruebas y fué el énico que sí­ se ofreció a operarme. Me explicó en que consistia la operación y los riesgos. Accedí­. Con mucho miedo pero el Dr. Bernaldez me inspiró mucha confianza, por su trato amable, por la forma de explicarme lo que me pasaba con un lenguje coloquial, como si nos conocieramos de toda la vida y era la primera consulta que tení­a con él.

El 12 de noviembre de 2014, entre en quierófano, muerta de miedo. Sus palabras y su equipo me tranquilizaron. Salí­ de quirófano y me dijo que en dos meses, estarí­a bailando. El mismo dí­a me dieron el alta. El coxis me lo habian …quitado entero. Al ponerme de pie, el dolor habia desaperecido. Guarde reposo relativo. Me quitaron los puntos y sí­ les digo que a los 20 dí­as de la operación hací­a vida normal guardando precauciones en no coger peso, no agacharme… lo normal en este tipo de intervenciones.

Hoy hace un mes que me operaron. Ya no tengo dolores, me siento, conduzco y hago lo que una persona normal en su vida diaria.

Gracias al Dr. Bernaldez puedo volver a montarme en un coche más de media hora, puedo ir de viaje aunque sea cerquita, Antes era imposible el másminimo desplazamiento. puedo ir al cine, y lo más simple, me puedo sentar en condiciones en casa a ver una pelicula con mis hijos. Tan sencillo como eso.

Gracias, por su calidad humana, gracias por su trato sencillo y amable, gracias por su bien saber hacer, gracias por que ahora vivo sin dolor.

Siempre le estaré agradecida.

RESPUESTA DEL DR. BERNÁLDEZ
Del todo emocionante, sin palabras.
Este es el espí­ritu Sportme!!!

See on Scoop.itCENTRO TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNALDEZ

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us