Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Congreso Conjunto de la AEA-SEROD

Congreso Conjunto de la AEA-SEROD
20 abril, 2015 SportMe

El Dr. Pedro Bernáldez. Director de SPORTME, ha sido invitado a participar en el Congreso Conjunto de la AEA-SEROD, la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de Rodilla, que tendrá lugar en Madrid, durante los dí­as del 22 al 24 de Abril de 2015.

Congreso Conjunto AEA-SEROD-SPORTME

A dicho evento acudirán relevantes Ponentes Internacionales en la técnica de la artroscopia y de las patologí­as de rodilla, tanto del ámbito europeo como americano, por lo que a grandes rasgos podrí­a decirse que van a reunirse los mejores expertos, a nivel mundial.

El Dr. Bernáldez desarrollará su participación, a lo largo del dí­a 22 de Abril, en las siguientes actividades:

  • Coordinador del Simposio 2: “Utilidad de la Artroscopia en las Fracturas de Codo”
  • Realizará dos Ponencias, en el marco de dicho Simposio, sus tí­tulos son: “Fracturas del Capitellum” y “Fracturas Supracondí­leas”
  • Coordinador de la Mesa Redonda: “Artroscopia en la Cirugí­a de las Secuelas de Muñeca”
  • Presentación de un Caso Clí­nico, en el Simposio 14: “Artroscopia de Muñeca. Mi Peor Caso: Si Algo Puede Salir Mal… Saldrá Mal”

Lo cual pone de manifiesto el como el Dr. Pedro Bernáldez es un experto reconocido en cirugí­a artroscópica, un procedimiento mí­nimamente invasivo, que permite solucionar cada vez más patologí­as en el ámbito de la traumatologí­a y ortopedia, que hasta hace muy poco se hací­an por procedimientos abiertos, que tení­an un riesgo de infección más alta. retrasaban la recuperación del paciente, así­ como presentaban una probabilidad mayor de complicaciones y recaí­das. Estos aspectos, aunque no pueden ser eliminados en su totalidad, son cada vez menores con esta técnica que no deja de evolucionar cada dí­a.

Es por ello que, asistiendo a dicho Congreso, aprende de sus Compañer@s nuevas técnicas y habilidades, que luego aplicará con gran eficacia en su quehacer diario, al frente de SPORTME, y que hace que la mayorí­a de los pacientes que acuden a su consulta vean solucionados sus problemas, y se muestren agradecidos de la labor que realiza con eficacia y profesionalidad, así­ como del trato humano y cercano recibido.

Comments (0)

Deja un comentario