En el XLIII Congreso Internacional de Traumatologí­a y Ortopedia, que se celebrará, en Córdoba, el próximo dí­a 2 de febrero, acudirán Especialistas de distintos paí­ses, para exponer los nuevos conocimientos y técnicas desarrolladas en el tratamiento de las distintas lesiones del aparato locomotor, lo que persigue una formación continuada y la actualización y puesta al dí­a de los distintos procedimientos, que se utilizan en nuestra disciplina quirérgica.

Así­ como se revisarán los casos clí­nicos más relevantes, que se dan en la práctica clí­nica diaria, con el objeto de ver y valorar sus posibles aplicaciones a futuros pacientes, lo que facilitarí­a su diagnóstico, y prescribir el tratamiento más adecuado, para que facilite su recuperación en el menor tiempo posible y con las mí­nimas complicaciones posibles.

El Dr. Pedro Bernáldez participará en el Grupo de estudio del hombro y codo, presidido por el Dr. Jerónimo de la Hoz Marí­n y moderado por el Dr. Andrés Prieto ílvarez y la Dra. Mª del Pilar Uceda Carrascosa.

congreso cordoba 2013

Deja una respuesta