Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Cuso de Ecografía de las Lesiones Musculares y su Orientación Terapéutica

Cuso de Ecografía de las Lesiones Musculares y su Orientación Terapéutica
25 abril, 2015 SportMe
Curso Ecografia-SPORTME

Curso sobre lesiones musculares

El Dr. Pedro Bernáldez, Director de SPORTME, asistió a la hermosa ciudad de Córdoba a un un Cuso de Ecografí­a de las Lesiones Musculares y su Orientación Terapéutica, que imparte el pretigioso Dr. Ramón Balius, de Barcelona , organizado por Ecografí­a Integral,

El Curso esta dirigido a médicos expertos en la técnica ecográfica, analizando lo ultimo en estas lesiones , siendo una herramienta clave para el diagnóstico y en la planificación y control del tratamiento de las lesiones musculares y tendinosas.

Ramón Balius-SPORTME

Dr Ramón Balius

EL Dr Ramón Balius Matas es especialista en medicina educación fí­sica y del deporte, y medicina del deporte nivel II, ejerciendo su actividad profesional en su ciudad natal, pero dando Cursos por toda España, en el que enseña a otras profesionales médicos, a que el ecógrafo puede ser utilizado y con unos excelentes resultados en el campo de la traumatologí­a y ortopedia.

Es coautor de los libros: “Lesiones Musculares en el Deporte” (2013) ,”Curso Universitario de Lesiones Musculares en el Deporte y “Ecografí­a musculoesqueléticas”, en el que se recoge toda su amplia experiencia profesional en la utilización de dicha herramienta de diagnóstico de las lesiones musculares y en la medicina deportiva.

drs-balius-y-bernaldez-curso-eco-cordoba-2015

Gracias a estas nuevas técnicas podemos tratar a lesionados muy afectados, por ej con una bursitis en el hombro y curarse sobre la marcha con un procedimiento mí­nimamente invasivo y no doloroso.

En SPORTME, el Dr. Bernáldez tras realizar una exhaustiva y completa anamnesis, junto con exploración clí­nica funcional y moderna, y al estar indicado en la mayorí­a de las lesiones, realiza una Ecografí­a de la zona lesionada, lo que le permite conocer el diagnóstico casi en el 100% de los casos, y así­ prescribir el tratamiento más adecuado, para que su paciente pueda recuperarse en el menor tiempo posible.

asistentes-curso-eco-dr-balius-muslo-cordoba-abril-2015

Comments (0)

Deja un comentario