Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Traumatológo en Cádiz

Traumatológo en Cádiz
25 mayo, 2015 SportMe

Andalucia-SPORTME

SPORTME sigue creciendo, yendo más allá de los lí­mites de la geografí­a de las distintas provincias, para ahora realizar su Desembarco en la Bahí­a de Cádiz, más concretamente en la Lí­nea de la Concepción, en el Centro Médico-Fisioterapia Lucas Fernández.

TFNO CITAS: 691 012 597 (SPORTME ) // 856 22 51 71 (LA LINEA)

TFNO CITAS: 691 012 597 (SPORTME ) // 856 22 51 71 (LA LINEA)

Ese será el lugar en el Dr. Bernáldez pasará consulta una vez al mes, a partir del próximo Viernes 29 de Mayo, a las 5 de la tarde.

Aplicaremos al lesionado la Filosofí­a SPORTME, en que no sólo nos importará su lesión, sino la persona que la sufre y por eso haremos lo posible en “devolverle su sonrisa”.

Trataremos de llegar a un Diagnóstico preciso y aplicar el Tratamiento oportuno para que pueda recuperarse lo más pronto de su lesión y sentirse aliviado.

Éste no sólo le diagnosticará lo que le ocurre, en un elevado porcentaje de casos ya suele hacerlo en la primera consulta, sino que le prescribirá el tratamiento más adecuado para que pueda restablecerse, empezando por uno conservador y sólo si fuera necesario, recurrirí­a a la cirugí­a, la cual casi siempre es por un procedimiento artroscópico, mí­nimamente invasivo y que disminuye notablemente el riesgo de complicaciones.

Lucas Fernández y el Dr. Bernáldez

Lucas Fernández y el Dr. Bernáldez

Además junto al resto de Profesionales, del Centro Médico-Fisioterapia Lucas Fernández, podrá seguir los ejercicios de fisioterapia, que posibilitarán la mejor rehabilitación de la zona afectada, es por ello que recibirá una atención y un seguimiento personalizado durante todo el proceso, porque aunque la “sede central” de SPORTME se encuentre en Sevilla, la tecnologí­a actual permite que el Dr. Bernáldez esté en continua comunicación con sus pacientes, para que éste pueda sentir su respaldo en cualquier duda que pueda surgirle y sobre todo saber que el Paciente y los Profesionales forman un solo Equipo, para lograr el objetivo de la recuperación.
[slideshow_deploy id=’3335′]

CENTRO MEDICO-FISIOTERAPIA LUCAS FERNANDEZ
TFNO CITAS: 691 012 597 (SPORTME ) // 856 22 51 71 (LA LINEA)
Av. Menéndez Pelayo, 35,
11300 La Lí­nea de la Concepción, Cádiz

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us