Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

En Memoria del Dr Navarro González

En Memoria del Dr Navarro González
29 enero, 2014 SportMe

En Memoria del Dr Navarro Gonzalez

Sirva esta ventana para dedicar un pequeño homenaje a una gran persona, al Dr Juan Navarro González que hace poco nos dejó.

DIARIO ABC 29/01/2014. GLOSA AL DR JUAN NAVARRO

DIARIO ABC 29/01/2014. GLOSA AL DR JUAN NAVARRO

Pediatra. Maestro de Pediatra y un gran Padre.

Así­ lo definió su hija en la misa funeral. Excelente perfil de esta gran figura de la Pediatrí­a Andaluza, al que tanto debemos los profesionales de la Salud Infantil y las familias andaluzas que, sin saberlo, han sido indirectamente beneficiada de su total dedicación formativa de numerosas promociones de Residentes de Pediatrí­a que pasaron por su mano en el Hospital Infantil Universitario “Virgen del Rocí­o” a los que desinteresadamente dedicaba muchas tardes en menoscabo de su vida personal y familiar. De su entrega a la Formación continuada de los Pediatras tanto del ámbito hospitalario como extrahospitalario. De su labor docente en el pregrado como Profesor Universitario.

Desde su jubilación, el Salón de actos del Hospital Infantil se denomina “Salón de Actos Juan Navarro”, como reconocimiento de todos los compañeros que tuvimos el privilegio de trabajar a su lado, recibir sus enseñanzas de gran clí­nico y porqué no decirlo de vernos amparados cuando nos enfrenábamos a casos clí­nicos de especial dificultad diagnóstica. Juan estaba siempre abierto a cualquier compañero que demandara su opinión y consejos. Fue, como nos indicó su hija un gran maestro, un gran profesional, un gran compañero, un gran amigo y una figura clave de nuestro Hospital Infantil.

FOTO DR JUAN NAVARRO GONZALEZ

FOTO DR JUAN NAVARRO GONZALEZ

Juan Navarro González, nacido en Utrera y formado en el colegio de los Salesianos. Se formó como médico y pediatra en Sevilla, donde desarrolló toda su carrera profesional. Andaluz por los cuatro costados , conocedor de las tradiciones de su ciudad y un buen Sevillista. Además de gran profesional médico destaca su faceta humanista, interesado en profundizar en sus conocimientos de arte, literatura, teologí­a, etc. Lector empedernido tenia toda su casa inundada de bibliotecas repletas de libros.

Casado, padre de cuatro hijos y abuelo de 10 nietos a todos les transmitió su alegrí­a y generosidad.

Son muchos los niños, madres y padres que lo vamos a recordar siempre.

la Misa Funeral sera este viernes 31 a las 20.00h en la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla.

NOTA: El Dr Navarro era el suegro del Dr Bernáldez y fueron muchos los buenos momentos que pasaron juntos. DEP.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us