Entregado el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Desde SportMe Medical Center queremos felicitar al Dr Pere Mir de Barcelona por recibir el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

drperemir premiosmedcina

Sin duda un premio merecido y que apunta en la direccion donde debe ir la Medicina del siglo XXI, recogemos y compartimos su filosofía de trabajo.

“El médico del siglo XXI debe ser cercano, buen comunicador, cooperativo, empático, científico, académico, promotor de salud, capaz de proporcionar una asistencia integrada e integral, comprometido, compasivo, amable y humilde”

ampliar información en http://drperemir.com/es/premio-nacional-medicina/

En SportMe defendemos que se puede hacer una medicina privada con las mismas garantí­as o mejores, que en la sanidad pública (de hecho hemos estado más de 15 años en ella) pero dando un plus de calidad ,en el servicio, atención y seguimientoa nuestros pacientes.

Nuestra filosofía SportMe es mirar, tocar, sentir y transmitir una confianza con nuestro cliente/lesionado, ser fieles a ellos y mantener una ética médica por encima de cualquier interés.

Deja una respuesta