Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Electroestimulación Integral SPORTME

Electroestimulación Integral SPORTME
10 junio, 2015 SportMe

Electroestimulación Integral SPORTME

El Entrenamiento con estimulación integral es un sistema avanzado y novedoso, que tiene por objeto, provocar mediante impulsos de electroestimulación, la contracción y por tanto que se ejerciten 350 músculos simultáneamente, lo que practicamente todo el cuerpo humano se entrene al mismo tiempo. Pudiéndose diririgir a zonas más especí­ficas, en el caso de que fuera necesario, y llegando incluso a zonas dí­ficiles de potenciar, con otro tipo de actividad deportiva , como son las caderas y la cintura.

Para ello, sólo son necesarias una o dos sesiones por semana, en la que cada una de ellas tendrí­a una duración de 20 a 25 minutos, lo que permitirí­a alcanzar la máxima profundidad muscular.

SMARTBODY FIT SPORMTE
SMARTBODY FIT SPORMTE
Electroestimulación Integral SPORTME
Electroestimulación Integral SPORTME

El cuerpo se estimula y realiza un trabajo muscular intensivo, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas, pero en menor tiempo y sin cargar articulaciones, evitando así­ posibles lesiones.

Durante el proceso, se produce un aumento del metabolismo y de la actividad enzimática, lo que conlleva un gasto energético muy elevado, lo que permite tonificar y reafirmar la musculatura, transformar la grasa acumulada en energí­a, lo que hace que ésta se reduzca paulatinamente, con la consiguiente pérdida de peso, pues se queman hasta 2500 Kcal por sesión.

Usamos el prestigioso método SMARTOBODY FIT

Pruébalo ya en SPORTME, donde te programaremos y realizaras el entrenamiento de forma totalmente individualizada. En el que además de perder peso, conseguirás tonificar y reafirmar tu cuerpo.

Electroestimulación Integral SPORTME.
Electroestimulación Integral SPORTME.

SESIONES INDIVIDUALIZADAS
TFNO: 660-110-861
sportmefit@gmail.com
www.sportme.org

Trabajamos conjuntamente con nuestro Servicio de Nutrición y Dietética, dirigido por el Dr. Miguel Rufo.

Comment (1)

  1. ANGEL 2 años hace

    La electroestimulación en el llamado electro fitness (sistema milagroso que hace desaparecer la grasa, con 2 sesiones de 20 minutos a la semana, sin esfuerzo, etc…) ya se llame Smart Body o cualquiera de los varios nombres que tienen en España por la marca generalmente de la maquinaria, no tiene base cientí­fica que corrobore los “fantásticos resultados” que promete. Es más, sino todo lo contrario, puede tener riesgos para la salud bastante importantes. El éltimo posicionamiento de la ACSM y la NSCA de este mismo año, no sólo afirma que no cumple los resultados prometidos, sino que no es inocua, sino perjudicial para otros aspectos de la salud tan importantes como el sistema Nervioso. El Posicionamiento de la National Strength and Conditioning Association-Spain Entrenamiento con electro-estimulación de cuerpo completo. (la NSCA, Asociación nacional de EEUU sobre el entrenamiento de la Fuerza, referente indispensable Internacional que trasciende EEUU con delegaciones como la española, tanto en formación como en opinión basada cientí­ficamente. Sus posicionamientos, como éste, cuando revisa artí­culos (en este caso creo que son 96, de los que excluyen por supuesto, los que no poseen la suficiente rigurosidad cientí­fica, Recibido el 18 de marzo de 2015 y Aceptado el 21 de mayo de 2015 en la Revista Andaluza de la Medicina del Deporte ) sobre algén entrenamiento o algén otro tema que está creando controversia, son internacionalmente respetados y muy tenidos en cuenta en todo el mundo.

    El posicionamiento cuyo titulo ya he mencionado, publicado en la Revista Andaluza de Medicina del Deporte, por los autores, A.J. Herrero (a,b),∗, J. Martí­na, P.J. Benito (c), I. Gonzalo-Martí­nez (c,d), I. Chulvi-Medrano (e), D. Garcí­a-López (a) y NSCA Spain

    a Departamento de Ciencias de la Salud, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid, España
    b Centro de Investigación en Discapacidad Fí­sica, Fundación ASPAYM Castilla y León, Valladolid, España
    c Facultad de Ciencias de la Actividad Fí­sica y del Deporte, Universidad Politécnica de Madrid, Madrid, España
    d Elements Research Group, Asociación Profesional de Entrenamiento Personal, España
    e Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas, Valencia, España

    ..concluye en lo siguiente:

    En base a la revisión y al análisis realizados en el presente
    estudio, las conclusiones y recomendaciones que NSCA-Spain hace
    sobre la WB-EMS son:
    1. Es un medio de entrenamiento sobre el que se han realizado muy pocas investi-gaciones. Estas parecen indicar que es un medio poco eficaz para la mejora de la fuerza máxima. El entrenamiento tradicional como primera opción, o la EMS local como segunda opción, son más eficaces para este propósito.
    2. No hay evidencias suficientemente rigurosas que indiquen que disminuya la grasa corporal.
    3. Se trata de un medio de entrenamiento muy reciente cuyos efectos colaterales sobre la salud se desconocen.
    4. La relación entre riesgo asumido y beneficio aportado hace que sean más reco-mendables otros medios de entrenamiento para la mejora de la fuerza muscular y para la modificación de la composición corporal.

    CONFLICTO DE INTERESES
    Los autores declaran no tener ningén conflicto de intereses
    ——————————————————————————–

    En 2016 han seguido saliendo artí­culos donde aun son más FIRMES en contra de este tipo de “entrenamiento” muy de moda, grandemente publicitado y con presencia en muchos gimnasios por toda España. Desgraciadamente como en otras ocasiones, como las plataformas vibratorias, primero se inventa y fabrica un “aparato”, y luego poco a poco van saliendo evidencias cientí­ficas que corroboran o desmienten los efectos que prometen.

    Creo que, con el buen nombre que están consiguiendo en SPORTMED, del cual soy seguidor de todas sus nuevas tendencias, artí­culos con nuevas técnicas quirérgicas, biológicas, etc…, creo que como profesionales médicos que son de mi admiración, la oferta de estos productos “milagrosos quita grasas”, a mí­ personalmente, como profesional del sector,informado de su funcionamiento (casi me “lanzo” y pongo unas máquinas de electrofitness de otra marca) y citando la literatura médica y cientí­fica especializada al respecto (puedo aportar más si quieren), me hace volver a pensar en la rigurosidad con la que seleccionan sus servicios que luego ofrecen a sus usuarios.

    Un cordial saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us