En este momento estás viendo Entrevista al Dr Bernáldez de Canal Sur Radio (Lesión de Tobillo de Juanmi Real Betis Balompié)
Entrevista al Dr Bernáldez de Canal Sur Radio (Lesión de Tobillo de Juanmi Real Betis Balompié)

Entrevista al Dr Bernáldez de Canal Sur Radio (Lesión de Tobillo de Juanmi Real Betis Balompié)

Es por todos conocidos la importante lesión de tobillo que sufrió Juanmi, el jugador del Real Betis Balompié, el pasado 8 de septiembre frente al equipo finlandés HJK en Helsinki. Desde entonces han sido muchas las preguntas sobre el alcance de la lesión y sobre todo el pronóstico y el tratamiento para una rápida recuperación.

Captura de pantalla 2022 09 15 a las 18.05.03

Canal Sur Radio dentro del programa ”La jugada“ entrevista al doctor Pedro Bernáldez , Cirujano Ortopédico y Traumatólogo deportivo, experto en lesiones deportivas y Director de SportMe Medical Center (www.clinicabernaldez.com) de Sevilla, durante la entrevista el Galeno explica con detenimiento el tipo de lesión de Juanmi, cuáles son los plazos de la recuperación, si es necesario o no la cirugía y el aporte de las #terapiasbiológicas en estas #lesionesdeportivas.

No te la pierdas

Ampliar info en

https://www.diariodesevilla.es/realbetis/Juanmi-lesion-rotura-ligamentos-tobillo-Betis_0_1719728335.html