Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Equipo Enfermería SportMe Sevilla

Equipo Enfermería SportMe Sevilla
12 octubre, 2016 SportMe

Os presentamos uno de los Tesoros de SportMe, sin los cuales nada seria igual. En SportMe disponemos de 4 profesionales de la enfermería:

  • Paulino Martino Gutierrez,
  • Monica Garcia Torrejon
  • Jessica Fridas
  • Paula Torres

Destacan por su humanidad, buen hacer y experiencia en la Enfermería Deportiva, Quirúrgica y de consultas. Su complicidad los hace únicos.

Otra ventaja de SportMe es que desde que usted entra estará en contacto con ellos, tanto en la consulta, en las Terapias, en las curas, en incluso como instrumentistas del quirófano. Esto aporta tranquilidad y confianza.

equipo-enfermeria-sportme-sevilla
Nuestra querida Jessi, con una experiencia de 8 años y una capacidad de trabajo asombrosa es otra joya de la corona y maestra de Lino y Monica.

Equipo Enfermería SportMe SevillaY Paula, la ultima en incorporarse pero siempre atenta al paciente y repartiendo sonrisas por todo el Quirófano

paula-enfermera-quirofano-sportme

Equipo Enfermería SportMe Sevilla

En SportMe, defendemos al “Equipo” por encima de un profesional, la clave esta en la armonía, comunicación y el trabajo en equipo por ello cada martes , en la SESION CLINICA, nos reunimos para planificar las cirugías del jueves, analizar las que ya hicimos, si hay algo que mejorar y corregir.el-trabajo-en-equipo

Enfermería Quirúrgica:

Es aquella que se encarga de ayudar al médico en la preparación del campo quirúrgico y la encargada de suministrar el material durante la intervención, teniendo siempre en cuenta los cuidados de los pacientes en sus etapas preoperatoria, intraoperatoria y postoperatoria.

Esta categoría de enfermería no está reconocida académicamente por ello debe cumplirla una enfermera con conocimientos y experiencia. Debe estar coordinada con el médico especialista de cada intervención.

enfermeria-quirugica-sportme

Preparar al paciente previo a la cirugía una vez dentro del quirófano, como la limpieza de la piel y monitorización. Equipa el quirófano con los materiales necesarios para la intervención como la cama de quirófano con la postura correspondiente a cada intervención, su propia mesa quirúrgica con material de instrumentación y otros aparatos necesarios para cada acto quirúrgico en cuestión.

Verifica que antes, durante y después de la intervención este todo el material quirúrgico tanto el fungible como el no fungible. Es la responsable del cuidado de la herida quirúrgica. Al finalizar la intervención se encargara del correcto ordenamiento del material quirúrgico usado y lo envía a la zona de esterilización reponiendo las faltas del material fungible usado. Realizará cualquier otra función que se le asigne como enfermera que es en caso de ser necesario.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*