Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Fisioterapia Deportiva Sportme Sevilla

Fisioterapia Deportiva Sportme Sevilla
19 enero, 2015 SportMe
In Fisioterapia, Sportme
Sportme-Clí­nica Bernáldez

Fisioterapia Sportme-Clí­nica Bernáldez, Sevilla

Fisioterapia Deportiva Sportme Clinica Bernáldez (Sevilla)

En Sportme, Clí­nica Bernáldez, tenemos a vuestra disposición, un Servicio de Fisioterapia Deportiva dirigido por D. Máximo López Rodrí­guez. Diplomado en dicha Especialidad, es experto en tratar procesos de tendinopatí­as, lesiones por sobre uso, bursitis, roturas fibrilares así­ como dolores articulares. Además de poseer el Tí­tulo de Osteopatí­a, que le permite realizar manipulaciones, en aquellos casos que esté indicado.

Por sus manos y bien hacer, pasan la mayorí­a de los pacientes intervenidos por el Dr. Bernáldez , pues existe una adecuada coordinación y comunicación entre el traumatólogo y el fisioterapeuta, para que el paciente pueda recuperarse de su lesión en el menor tiempo posible, evitando las complicaciones durante el proceso convalecencia y las recaí­das posteriores. Así­ lo atestiguan el testimonio de los pacientes tratados por nosotros.

Presentación de Máximo, Fisioterapia Deportiva Sportme Sevilla

“Hola, mi nombre es Máximo López Rodrí­guez, soy el Fisioterapeuta Deportivao de Sportme Sevilla, con especial dedicación a la recuperación de lesiones deportivas. Esta es mi pasión y a la que dedico el mayor tiempo. Fisioterapia

En mi Formación Académica, destaca el grado de Técnico superior en Actividades Fí­sicas y Deportivas (2005-2007) y a continuación obtuve la Diplomatura en Fisioterapia, con nota media de Sobresaliente (2007 – 2010).

Realizando, a continuación, un Curso de postgrado sobre Aplicación Terapéutica de Cadenas Musculares, organizado por la Universidad de Cádiz.

Sportme-Clí­nica Bernáldez1 Además, tengo realizado el Curso de Experto en Fisioterapia Manual Osteopática, el Curso de aplicación de Vendaje Neuromuscular impartido por el profesor Marc Van Zullen, el Curso de Movilización Neurodinámica impartido por el Prof. Rafael Calvente, y el Curso de electroestimulación y de ondas de choque organizado por el ilustre colegio de fisioterapeutas.

Soy Ponente de un curso sobre Prevención de Lesiones Deportivas en el I.E.S San Pablo (Sevilla), en los años académicos 2009 ,2010 y 2011.

Dentro de mi experiencia profesional, destaco ser Monitor de gimnasio Diva Sport, en el 2007, además he realizando todas las prácticas de la diplomatura en diferentes estancias clí­nicas y hospitales públicos.

En la actualidad soy el Fisioterapeuta Deportivo del Centro SportMe de Traumatologí­a Deportiva, del Dr. Bernáldez en Sevilla), donde trato todos los pacientes intervenidos por el Equipo de Traumatologí­a Deportiva, así­ como todas las lesiones del aparato locomotor, cervicalgia, lumbalgia y otras lesiones deportivas.

El hecho de tener concierto con Federaciones Deportivas (Regionales y Nacionales), hace que seamos un Centro de Referencia en Andalucí­a para el cuidado y tratado de estas lesiones. También soy osteopata, por si hay que reconocer alguna articulación

Este año he tenido la fortuna de recibir la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Para cualquier asunto me tenéis a vuestra disposición en el mail: clinicabernaldez@gmail.com

Podeí­s leer algunos consejos de Máximo, en nuestro Facebook

Fisioterapia Deportiva SportMe Sevilla

Comments (0)

Deja un comentario