Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

II Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

II Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva
15 mayo, 2015 SportMe
Participación de SPORTME en el Congreso

Participación de SPORTME en el Congreso

SPORTME participa, como uno de los patrocinadores, del II Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Fí­sico-Deportiva, que se está celebrando en Sevilla, durante los dí­as 14, 15 y 16 de Mayo. El cual tiene su sede en la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad hispalense.

Siendo organizado conjuntamente por el Departamento de Educación Fí­sica y Deporte de la US y la Sociedad Cooperativa Dogesport. Siendo un Encuentro énico en Andalucí­a. En éste se van a reunir cientos de profesionales, de los distintos ámbitos que comprenden la práctica de un deporte, entre los cuales están los propio deportistas, además de técnicos y entrenadores, periodistas, etc.

El fin de su celebración es cubrir la necesidad creciente que existe, en la población que practica algén tipo de ejercicio cada dí­a, ya sea de modo profesional o amateur, de como debe optimizar su entrenamiento, conociendo los factores de riesgo, de esfuerzo y de recuperación, lo que le permitirá conseguir los mejores resultados, así­ como debe ser su readaptación, velando en todo momento, por la salud del deportista.

En SPORTME, atendemos cada dí­a, a numerosos deportistas lesionados, para ello diagnosticamos su lesión, mediante una historia clí­nica y distintas exploraciones, en las que casi siempre no suele faltar una ecografí­a, que es el fonendo de los traumtólogos, y ésto nos permite indicar el tratamiento más adecuado, que combinado con la fisioterapia, posibilitará la recuperación en un tiempo menor y la vuelta a los entrenamientos, para poder alcanzar la meta propuesta, de áquel que nos visita.

Pero ante todo estamos de acuerdo con aquella expresión: “Más vale prevenir, que curar”, por lo que siempre apoyaremos iniciativas como las de este Congreso

Comments (0)

Deja un comentario