I JORNADA DE HOMBRO SPORTME TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA
El pasado 7 de Marzo de 2014 se organizó las I JORNADAS DE HOMBRO SPORTME, organizada por el CENTRO DE TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNALDEZ.

En ella se trató sobre el Fracaso de la Prótesis Parciales de Hombro en el Tratamiento de la Fracturas y como solucionarlas.
Tras comentar varios casos clínicos se organizó una Sesión Quirérgica con la Invitación de un experto mundial en este tipo de cirugías como es el Español, Dr. Joan Armengol de Barcelona.
Tras 4 horas de cirugía se pudo convertir en un solo tiempo de Prótesis Parcial a Prótesis Total Invertida de hombro.

La paciente se recupera de forma satisfactoria y estas jornadas nos animan a seguir por este camino de innovación y formación continua.