Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Jornadas Internacionales de Tratamiento del Dolor

11 febrero, 2015 SportMe

[slideshow_deploy id=’2964′]

Los pasados dí­as 6 y 7 de Febrero se organizaron, en Jerez, unas Jornadas Internacionales de Tratamiento del Dolor, en las que fue invitado a participar el Dr. Pedro Bernáldez Domí­nguez, que presentó una ponencia, con el tí­tulo “DOLOR DEL ESPACIO PERITROCANTERICO. ENDOSCOPIA DE CADERA”.

Como ya sabéis, el Dr. Bernáldez es un experto andaluz, y con gran prestigio internacional, en Cirugí­a Artroscópica y en Terapias Ecoguiadas, así­ como es pionero mundial en el tratamiento del Sí­ndrome Piramidal.

Dicha patologí­a consiste en una compresión del Nervio Ciático, en su paso por los pelvitrocantércicos, donde el músculo piramidal sufre una contractura o aumento de tensión y origina una neuropatí­a. Lo cual se manifiesta con un dolor, en la región glétea, e incluso a veces, puede referirse en la parte posterior y distal del muslo, lo cual invalida mucho el quehacer diario, de aquell@s que la padecen.

En dichas Jornadas Internacionales de Tratamiento del Dolor, ha explicado el como usando una cirugí­a artroscópica, mí­nimamente invasiva, ha podido curar a muchos pacientes, que han pasado por su Clí­nica SPORTME, y cuando ésto no ha sido posible, aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.

Más información sobre las Jornadas Internacionales de Tratamiento del Dolor, en nuestro Facebook.

Comments (0)

Dejar una respuesta