Nueva incorporación en Departamento de Nutrición SportMe

Nueva incorporación en Departamento de Nutrición SportMe

Nueva incorporación en Departamento de Nutrición SportMe

Carlos Palomo Sánchez, tiene mas de 10 años de experiencia y experto en nutrición en Deportistas

CARLOS PALOMO NUTRICIONISTA Y DR PEDRO BERNALDEZ scaled scaled

Dietista y Nutricionista y Director de VitaSane llevara el Área de Obesidad y Enfermedades Metabólicas en SportMe Medical Center.

Con gran experiencia y especial dedicación no solo a tratamiento del sobrepeso sino de indicaciones y consejos alimentarios a deportistas

Carlos es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza y es Máster Oficial Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Navarra.

Así mismo es Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética y Miembro del Colegio oficial de Dietistas- Nutricionistas de Andalucía.

Carlos cuenta con varios años de experiencia en el sector, elaborando planes nutricionales para todo tipo de personas sanas o con patologías.
CARLOS PALOMO NUTRICIONISTA CON EQUIPO ENFERMERIA SPORTME
Ha participado en varios proyectos de investigación, en multitud de charlas y ponencias sobre nutrición y también en prensa.
Además es Nutricionista Oficial de los Equipos de waterpolo femenino Dos Hermanas Emasesa, militante en División de Honor y también del Equipo Masculino de Voleibol Cajasol-Juvasa militante en Superliga Nacional.

Deja una respuesta