Nueva incorporación en Departamento de Nutrición SportMe

Carlos Palomo Sánchez, tiene mas de 10 años de experiencia y experto en nutrición en Deportistas

CARLOS PALOMO NUTRICIONISTA Y DR PEDRO BERNALDEZ scaled scaled

Dietista y Nutricionista y Director de VitaSane llevara el Área de Obesidad y Enfermedades Metabólicas en SportMe Medical Center.

Con gran experiencia y especial dedicación no solo a tratamiento del sobrepeso sino de indicaciones y consejos alimentarios a deportistas

Carlos es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza y es Máster Oficial Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Navarra.

Así mismo es Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética y Miembro del Colegio oficial de Dietistas- Nutricionistas de Andalucía.

Carlos cuenta con varios años de experiencia en el sector, elaborando planes nutricionales para todo tipo de personas sanas o con patologías.
CARLOS PALOMO NUTRICIONISTA CON EQUIPO ENFERMERIA SPORTME
Ha participado en varios proyectos de investigación, en multitud de charlas y ponencias sobre nutrición y también en prensa.
Además es Nutricionista Oficial de los Equipos de waterpolo femenino Dos Hermanas Emasesa, militante en División de Honor y también del Equipo Masculino de Voleibol Cajasol-Juvasa militante en Superliga Nacional.

Deja una respuesta