Nuevas incorporaciones a nuestra Clínica

Nuevas incorporaciones a nuestra Clínica

En SportMe estamos de enhorabuena, se incorporan a nuestro equipo nada menos que tres profesionales de primer nivel que aportarán sus competencias profesionales al equipo humano de nuestra clínica sevillana. Se trata de los doctores Jesús Viosca y María Paz Murciano y el fisioterapeuta Luis Fernández Díaz. Vamos a conocerlos un poco mejor.

En primer lugar debemos agradecerles a los tres su incorporación al equipo de la clínica ya que estamos seguros de que aportaran mucho a nuestros pacientes; los tres son grandes profesionales con amplio currículum dentro de sus especialidades.

Doctor Jesús Viosca Ros, especialista en medicina deportiva

incorporacion doctor deporte sevilla 01

Hola, mi nombre es Jesús Viosca,  soy médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, profesión que le apasiona y cuyas bases y principios intento llevar a la práctica a diario e inculcarlos en mis pacientes para mejorar tanto su rendimiento como su calidad de vida.

EXPERIENCIA LABORAL

  • Responsable del Departamento de Medicina Deportiva de SportMe Medical Center.
  • Médico Asistencial en Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
  • Médico en Servicio de Medicina del Deporte y Rehabilitación Cardiaca del Ayuntamiento de Madrid.
  • Médico del Segundo Equipo y Escalafones Inferiores en Sevilla FC, consiguiendo el histórico Ascenso a Segunda División con el Segundo Equipo – Sevilla Atlético en la temporada 2015-2016.
  • Médico de Selecciones Andaluzas de Fútbol – Federación Andaluza de Fútbol, logrando ser Campeones de España con la Selección Andaluza de Fútbol – Cadetes. en la temporada 2013 – 2014.
  • Médico de Urgencias en Circuito de Jerez y Eventos Deportivos, siendo médico de pista y del Medical CAR en eventos como los mundiales de Superbikes, Moto GP y entrenamientos de Formula 1.

médico deportivo en Sevilla · SportMe

 

FORMACIÓN Y ESTUDIOS:

  • Licenciado en Medicina.
  • Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte.
  • Programa de Doctorado en Salud y Deporte.
  • Instructor en Soporte Vital Avanzado Cardiológico por el Plan Nacional de RCP.
  • Experto Universitario en Ecografía Musculoesquelética..
  • Experto en Soporte Vital Avanzado y Manejo del Politraumatizado en Atención Primaria.
  • Master en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado.
  • Master en Urgencias Traumatológicas
  • Master en Actualización en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Master en Medicina Clínica.
  • Master en Alto Rendimiento para Deportes del Motor.
  • Master en Medicina Evaluadora. (Valoración del Daño Corporal).

Dra. Paz Murciano, médica especialista en rehabilitación

La Dra.  María Paz Murciano Casas es Médico especialista en Rehabilitación y Medicina Fisica vía MIR (Unidad Docente en Hospital Virgen del Rocío) experta en Dolor, patología de la columna cervical y lumbar y del aparato locomotor. Fibromialgia, Osteoporosis, etc Colabora mano a mano con el Dr Bernáldez complementándose en distintas patologias.

 

Médica Rehabilitación Sevilla · SportMe

 

Experta en :

  • Cervicalgia y Lumbalgia:
  • Bloqueo facetario
  • Bloqueo caudal
  • Escoliosis y deformaciones vertebrales
  • Síndrome miofascial: infiltración ecoguida de puntos gatillo , bloqueos interfasciales y Punción seca Ecoguiada

 

 

incorporacion doctora sevilla 04

Dolor crónico articular
Bloqueos anestésicos de nervios periféricos: Neuralgia de arnold (craneal), Bloqueo supraescapular y axilar (hombro), bloqueo en guante (dentro del Sindrome de dolor regional complejo), bloqueo mediano y cubital en el Síndrome del túnel carpiano, bloqueo Obturador (dolor cadera), Bloqueo femorocutáneo (meralgia parestésica), Bloqueo geniculados (dolor crónico de rodilla). Bloqueo pudendo e ilioinguinal (dolor genital), Bloqueo tibial posterior (fascitis plantar mal evolucionadas)

  • Manejo de prótesis, ortesis y ayudas técnicas
  • Fibromialgia
  • Osteoporosis

 

Luis Fernández Díaz · Fisioterapeuta deportivo

Especialista en fisioterapia deportiva, readaptación de lesiones y ejercicio terapéutico, compagina su labor de Fisioterapeuta tanto en los Servicios Médicos de la Real Federación Andaluza de Fútbol (tanto en la Mutualidad de Futbolistas como con las distintas selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa), como coordinando el Área de Salud de distintas empresas (Azur Global Business).

Fisioterapeuta deportivo en Sevilla

Ahora, se incorpora al Equipo de SportMe Medical Center, poniendo al servicio de nuestros pacientes su experiencia con deportistas de todas las edades y niveles competitivos, para siempre, desde la máxima implicación, profesionalidad y exigencia, ayudarlos a conseguir sus objetivos.

 

Biografía y Motivación.

Nací en Sevilla en el año 1995, crecí entre los barrios de Heliópolis y Bermejales, y desde muy temprana edad tuve dos pasiones: la salud y el deporte. Mi interés por la salud nació de la mano de mi madre, a la que en varias ocasiones acompañé a los distintos Fisioterapeutas que trataban una patología crónica. Desde el primer día que la acompañé a una clínica lo tuve claro, mi misión sería ayudar a las personas a recuperar la salud.

Mi amor al deporte también apareció durante mi infancia, esta vez de la mano de mis abuelos, quienes me inculcaron los valores del fútbol y la pasión por el mismo. Recuerdo con cariño las grandes tardes de fútbol junto a mis amigos, ya fuera en el patio del bloque de pisos en los que vivíamos, o en los distintos campos de albero donde cada fin de semana defendíamos la camiseta del Colegio Claret.

Estas dos pasiones me hicieron elegir el Grado de Fisioterapia. Dicho grado me ha convertido en una persona completamente distinta y siempre estaré agradecido a todos los profesores y profesionales que han participado en mi formación.

Incluso antes de comenzar mi primera clase en el grado, ya tenía claro mi objetivo, ser Fisioterapeuta en un equipo de fútbol de élite, y no ha pasado ni un solo día en el que no me visualice consiguiéndolo.

Es por esto que cada paso que he dado durante mi formación ha ido encaminado al deporte en general, y al fútbol en particular. Dedico una buena parte de mis recursos económicos y tiempo a la formación, pues entiendo que para estar entre los mejores debes estar actualizado.

Clínica de fisioterapia en Sevilla · Clínica SportMe Sevilla

Me encuentro en un momento de mi carrera en el que estoy muy motivado por aprender y asumir responsabilidades, y de hecho estoy haciendo tanto una cosa como la otra. Creo que he alcanzado un nivel de razonamiento clínico y de habilidad lo suficientemente buenos como para ofrecer un gran servicio a mis pacientes y me gustaría poder seguir creciendo de la mano de grandes profesionales.

Si algo he aprendido durante estos años, es que con esfuerzo, trabajo y disciplina puedes conseguir cualquier meta, por muy lejana que parezca. Mi gran satisfacción reside en saber que hoy me encuentro más cerca que nunca de conseguir la mía.

Estamos seguros de que nuestros nuevos compañeros aportaran lo mejor de su trabajo y atención a nuestros pacientes. Os invitamos a conocerles mejor.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Fernandez Díaz es un grandisimo profesional

Deja una respuesta