Nuevos servicios: cita online y videoconsulta online

Nuevos servicios: cita online y videoconsulta online

En SportMe estos días estamos de enhorabuena. Como sabéis trabajamos cada día por mejorar nuestro catálogo de servicios, pensando siempre en dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes. Al hilo de esto, en este post queremos presentaros oficialmente el nuevo servicio de cita online y de videoconsulta online, disponible desde ya para todos nuestros pacientes y usuarios. ¿Como funciona?

El servicio de cita online esta disponible desde hace apenas unos días  y esta totalmente operativo. Se trata de un sistema por el cual puedes elegir la consulta a la que necesitas o deseas asistir, la fecha, y elegir tu hora dentro de las citas disponibles en esa franja horaria.


 
 
El sistema es realmente muy fácil e intuitivo, tan solo tenemos que seguir unos sencillos pasos que os detallamos:

1- En la sección “Cita online” hacemos click en el botón verde “Reservar cita”

Pedir cita traumatología en Sevilla

 

2- Seleccionamos el centro SportMe Medical Center de Tabladilla, 2

 

Pedir cita traumatología en Sevilla

 

3- A partir de aquí podemos seleccionar el servicio y el tipo de cita que queremos reservar. Incluye todos los servicios de la clínica, Traumatología (consulta, revisión, videoconsulta), Rehabilitación (consulta, revisión), Medicina deportiva, etc etc.

 

Pedir cita traumatología en Sevilla

 

4- Una vez seleccionado el servicio, en este ejemplo hemos elegido “Consulta de Traumatología” aparecerán listados los doctores o profesionales sanitarios que estén disponibles para ese servicio concreto. Seleccionamos en el botón verde “seleccionar”…

Pedir cita traumatología en Sevilla

 

5- Elegimos fecha y hora que más nos interese dentro de las disponibles…

 

Pedir cita traumatología en Sevilla Pedir cita traumatología en Sevilla

6- Una vez seleccionada la fecha y hora que más nos interesa para nuestra cita, solo queda identificarnos. Si ya hemos visitado la clínica con anterioridad el sistema nos pedirá el DNI y nuestro teléfono para identificarnos. En caso de que sea nuestra primera vez, cumplimentamos los datos personales mínimos, incluyendo nombre completo, fecha de nacimiento, dni, teléfono y mail. Además si tenemos algún seguro médico el sistema nos pide también que lo consignemos.

 

Pedir cita traumatología en Sevilla Pedir cita traumatología en Sevilla

 

7- Una vez cumplimentados los datos el sistema nos confirma nuestra cita, y recibimos además un correo electrónico de confirmación.

Pedir cita traumatología en Sevilla

Como podéis comprobar el procedimiento es muy sencillo y realmente intuitivo

El nuevo servicio: videoconsulta online

Otra de las novedades que presentamos estos días es el servicio de videoconsulta online. Esta claro que estos días en los que la pandemia del COVID19 todavía nos afecta en todos los ámbitos de nuestra vida, la posibilidad de eliminar desplazamientos es algo que se ha convertido en necesario. Evidentemente, como no podía ser de otra forma, en SportMe cuidamos al detalle todas las medidas sanitarias frente al COVID19 y la visita a nuestra clínica es 100% segura. Pero eso no quita que nos preocupemos por la salud y comodidad de nuestros pacientes.

Es por ello que a partir de ahora mismo puedes concertar una cita con nosotros, y nuestros profesionales médico te atenderán por videoconsulta, por Skype o Zoom, con total privacidad y en la comodidad de tu hogar/centro de trabajo. Evidentemente somos conscientes de que no todas las especialidades que ofertamos en nuestro centro se pueden atender de este modo, pero es una forma excelente de recibir atención médica de primera calidad en un plazo realmente corto de tiempo, y con la comodidad de no tener que desplazarte.

¿Cómo concertar una videoconsulta online en SportMe?

El procedimiento para concertar una videoconsulta online con nosotros es similar al que hemos descrito antes para pedir una cita ordinaria, solo que en esta ocasión podemos realizar el pago desde la misma plataforma de forma cómoda y segura.

Para más información sobre estos nuevos servicios, siempre pueden contactar con nosotros por nuestros canales habituales, y estaremos encantados de ayudarle

Deja una respuesta