Osteoscopia Ecoguiada. Cirugia Ecoasistida ambulatoria

Si hace años nos dicen que podríamos tratar un tumor mediante una incisión de 1 cm asistido tan solo por ecografía nos tacharían de locos.

Pero esto es una realidad en el siglo XXI porque con experiencia y ayudados por la imagen de los ultrasonidos podemos evitar ampliar el campo de la cirugía, y si ademas utilizamos instrumentales motorizados de 3 mm es la cuadratura del circulo.

Osteoscopia Ecoguiada. Cirugia Ecoasistida ambulatoria
Osteoscopia Ecoguiada. Cirugia Ecoasistida ambulatoria

En SportMe apostamos por la Cirugía Ecoasistida ambulatoria desde hace años y creemos que el futuro pasara por esta linea de trabajo

Presentamos un caso clinico de TUMOR OSEO EN FALANGE DE UNA MANO con el diagnostico de ENCONDROMA OSEO

ultima importacion 2 ultima importacion 4

Osteoscopia Ecoguiada. Cirugia Ecoasistida ambulatoriaES TRATADO MEDIANTE Osteoscopia Ecoguiada. Cirugia Ecoasistida ambulatoria
osteoscopia ecoguiada cirugia ecoasistida ambulatoria 2 osteoscopia ecoguiada cirugia ecoasistida ambulatoria 3

Restos del material extraído en la cavidad ósea de la falangeosteoscopia ecoguiada cirugia ecoasistida ambulatoria 5

 

Ventajas de esta cirugía:

Son muchas las ventajas tales como la Accesibilidad :se realiza de forma ambulatoria, No emite radiaciones, es de Fácil manejo y permiten la comparación con las estructuras anatómicas del miembro contralateral asi como tratar con precisión las patología del músculo, ligamentos fascia, bursa y tendones así­ como, mediante Doppler, valoración de las estructuras vasculares.

Fecha de modificación: 12 de Diciembre 2017

Deja una respuesta