Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

PRESCRIPCION DE EJERCICIOS EN FUNCION DEL TIPO DE LESION

PRESCRIPCION DE EJERCICIOS EN FUNCION DEL TIPO DE LESION
24 octubre, 2016 SportMe

PRESCRIPCION DE EJERCICIOS EN FUNCION DEL TIPO DE LESION

¡¡ No haga deporte y ya está….!!!

Cuántas veces hemos escuchado esto de un médico, incluso de un Traumatólogo.

Pero muchos de ellos no entienden la importancia que tiene para muchas personas poder hacer algo de ejercicio a pesar de “arrastrar” una lesión.

Cada Deporte tiene un tipo de lesión mas frecuente y es por ello que a la hora de su recuperación habrá que tener precaución en evitar algunas actividades en concreto, pero otras se pueden realizar sin problema alguna.

En esta sección os mostramos los Deportes que se pueden hacer (verde), precaución ( amarillo ), o se contraindican (rojo) en función del tipo de lesión de cada articulación.

Destacamos 9 deportes:

  1. Carrera
  2. Andar
  3. Natación
  4. Ciclismo
  5. Tenis, Pádel
  6. Golf
  7. Deportes de contacto
  8. Al aire libre
  9. Ejercicio en casa

¿Doctor, que deporte puedo hacer con mi lesión?

Siguiendo estos consejos, podrá hacer muchos de ellos

En cuanto de recupere podrá volver  realizar su pasión

En SportMe, nunca escuchara eso de “no haga nada”, sino, vamos a adaptarnos de forma progresiva, con los tratamientos mas seguros , modernos y contrastados,  hasta comprobar la curación completa de su lesión.

prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-tobillo prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-cadera prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-codo prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-hombro prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-hombro prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-mano-muneca prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-pie prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-rodilla prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-rodilla prescripcion-de-ejercicios-en-lesiones-tobillo

Comments (0)

Deja un comentario