En este momento estás viendo Profesor del II MÁSTER UNIVERSITARIO EN PATOLOGÍA DEL HOMBRO
DRS BERNALDEZ, GOMEZ, FLORES, L AREVALO,PRIETO,CARDENAS Y KANY REUNION GANCHO

Profesor del II MÁSTER UNIVERSITARIO EN PATOLOGÍA DEL HOMBRO

Profesor del II MASTER UNIVERSITARIO EN PATOLOGIA DEL HOMBRO

El Dr. Bernáldez participará, en esta semana, como Profesor del II MíSTER UNIVERSITARIO EN PATOLOGíA DEL HOMBRO, organizado por la Universidad Internacional de Andalucí­a. El I Master, que fue organizado hace dos años, tuvo un enorme éxito y repercusión.

 

El Master está dirigido por los Drs. Rosales Varo, Flores Ruiz y Prieto ílvarez. Además cuenta con las colaboraciones de la Sociedad Andaluza de Traumatologí­a y Ortopedia (SATO), en concreto con su Grupo de Estudio de Codo y Hombro (GANCHO), y la Sociedad Española de Cirugí­a de Hombro y Codo (SECHC) por lo que intervendrán los mejores cirujanos de hombro, de Andalucí­a y España.

DRS. BERNÁLDEZ, GÓMEZ, FLORES, AREVALO,PRIETO,CARDENAS Y KANY durante una Reunión del Grupo GANCHO
DRES. BERNÁLDEZ, GÓMEZ, FLORES, AREVALO,PRIETO,CARDENAS Y KANY, durante una Reunión del Grupo GANCHO

Los Objetivos de este Curso son:

  • Profundizar en el conocimiento de la patologí­a del hombro, de forma sistemática y exhaustiva, a nivel teórico.
  • Complementar la formación de aquellos profesionales especialistas en traumatologí­a y cirugí­a ortopédica interesados en la patologí­a del hombro.
  • Formar profesionales que puedan proporcionar una atención al paciente de calidad y actualizada en los diferentes de la patologí­a del hombro tanto en consulta como en quirófano; permitiendo al alumno ejercer una práctica clí­nica de excelencia.
  • Fomentar la adquisición de habilidades quirérgicas mediante simulación, lo que contribuye a la reducción inherente a la cirugí­a, facilitar el aprendizaje de la técnica y reducir el tiempo requerido.
  • Aprender a realizar un trabajo cientí­fico en el campo de la patologí­a del aparato locomotor, bien un articulo original de investigación o un trabajo de revisión actualizada.
  • DRS.BERNÁLDEZ, ZAFRA, LÓPEZ AREVALO Y FLORES durante una Reunión del Grupo GANCHO.
    DRES.BERNÁLDEZ, ZAFRA, LÓPEZ AREVALO Y FLORES durante una Reunión del Grupo GANCHO.
  •  
  • DR ROSALES VARO (ALMERIA)
    DR ROSALES VARO, de Almerí­a

     

    DESTACAR EL TRABAJO , CONSTANCIA Y GRAN LABOR REALIZADA POR EL DR. ANTONIO ROSALES VARO, de Almerí­a.

    Para SportMe Medical Center es un honor el poder trabajar con tan buenos profesionales.