Rocío Pérez, una gran auxiliar de clínica para SportMe

Rocío Pérez, una gran auxiliar de clínica para SportMe

 

En SportMe Medical Center tenemos la enorme fortuna de contar con una gran profesional como es Rocío Pérez, auxiliar de clínica con una gran capacidad de trabajo, pero sobre todo una gran persona. 

Rocío Pérez auxiliar de clínica SportMe Sevilla

Entre sus actividades profesionales destacan acompañar a los doctores en las consultas médicas, cargar la medicación oportuna, pasando a los pacientes y saludándoles cortésmente incluso haciendo algunas preguntas introductorias que facilitan la labor del médico, documentar algunos casos cincos, relación directa con los secretarias y admisión, asistencia en quirófano circulando por fuera en todo momento, comprobando que todo el material, el instrumental, y los dispositivos del quirófano funcionan de forma correcta por otro lado también tiene responsabilidades en la petición de medicamentos y material médico a los proveedores y distribuidores de los laboratorios.

Gracias Rocío, por ser así , porque eres un viento de aire fresco para SportMe Medical Center

Asimismo, Rocio tiene una entrañable relación con los pacientes que permite solventar algunas dudas telefónicas de forma ocasional y enseñar guías de ejercicios y tutoriales on line de la clínica

Rocío Pérez auxiliar de clínica SportMe Sevilla

Pero por encima de todo, destacamos su dulce carácter y su sonrisa permanente intentando ser sensible a los problemas de los pacientes y sacar lo mejor de ella para que salgan con una sonrisa.

Rocío Pérez auxiliar de clínica SportMe Sevilla

Gracias Rocío,  por ser así , porque eres un viento de aire fresco para SportMe Medical Center

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Que orgullosa estoy de ti Rocío! Como te mereces todo lo bueno que te pase, Rocío es una persona llena de valores y siempre que la necesitas la tienes para todo, tengo la suerte de tenerte como amiga!

  2. Tuve la suerte de tenerla de compañera cuando estudiamos el ciclo de TCAE. Era una magnífica estudiante que compaginaba su vida familiar con los estudios, aún así nunca faltó y era de las primeras de la clase. De las mejores compañeras y se convirtió en una amiga

  3. Como compañero de Rocío en empleos anteriores, puedo decir que siempre está dispuesta a aportar al equipo con su trabajo y que su carácter es muy adecuado para generar buen ambiente con los compañeros y una mejor atención a los clientes. Enhorabuena Rocío. Enhorabuena Sportme…

  4. Ratifico estas palabras, la conozco en el ámbito personal y es la mejor persona.

    1. Muchas gracias por tus palabras Jessi opinamos exactamente lo mismo un abrazo

  5. Muchas gracias por su s palabras, ahora mismo se las transmitimos
    Equipo SportMe Dr Bernaldez

  6. Totalmente de acuerdo, es un encanto de persona y una excelente profesional. He tenido el gusto de conocerla y la felicito por su gran labor. Felicidades Rocio

    1. Muchas gracias por tus palabras Pilar un saludo

Deja una respuesta