SportMe en Radio Sevilla: la lesión de Sergio Canales

SportMe en Radio Sevilla: la lesión de Sergio Canales

Como os comentamos el pasado viernes 20, nuestro director médico Dr. Pedro Bernáldez intervino en directo en el programa sevillano de deportes de la Cadena Ser “Libre y Directo” para dar sus opiniones sobre la lesión sufrida por el jugador del Real Betis, Sergio Canales.

Dejamos aquí el extracto íntegro de la entrevista por su interés público.

 

“Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Sergio Canales han revelado que el futbolista cántabro sufre una lesión grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda” El Mundo Deportivo
Clinica SportMe en Cadena Ser
El doctor Bernáldez, a preguntas de los periodistas de Libre y Directo ofreció a la audiencia sus impresiones sobre la lesión que sufre el jugador bético, ya que cuenta con mucha experiencia en este tipo de lesiones. Según el doctor, este tipo de lesión de isquiotibiales, común en futbolistas, suele acarrear el paso del paciente por el quirófano para someterse a una operación quirúrgica, que no es complicada pero sí requiere de cierta delicadeza por estar situada cerca del nervio ciático. A pesar de ello la recuperación mediante ejercicios de fisioterapia y con terapias biológicas suele ser excelente y el jugador/paciente puede reincorporarse a hacer “vida normal” en un par de meses, y a la práctica deportiva, en un plazo de 3-4 meses.
Entrevista Dr Bernaldez
Esperamos que os resulte interesante la información aportada y os recordamos cómo no, que en la Clínica SportMe de Sevilla contamos con la experiencia y los medios técnicos y humanos para darte la mejor atención. Contacta con nosotros y pide tu cita online o por teléfono.

Deja una respuesta