SPORTME Medical Center colabora con la Media Maratón de Sevilla 2018 que se celebra este próximo domingo 28 de enero su 23ª edición, con unas cifras históricas de participación: 9.000 inscritos.

La salida se dará a las 9AM desde la avenida Carlos III, con la meta situada en el estadio de La Cartuja. Los 21.097 metros de trazado son absolutamente planos, cruzando el centro de Sevilla y algunas de sus principales calles y monumentos. Los dorsales se agotaron a finales de diciembre, y el EDP Medio Maratón de Sevilla aspira a consolidarse como uno de los mejores medios maratones a nivel nacional.

“El crecimiento de la prueba ha sido enorme en las últimas ediciones, pasando de 6.000 participantes hace tres años a los 9.000 en éste, y con algunos datos muy importantes como casi un 20% de mujeres inscritas, un 6% más que en 2017, y con 1.000 extranjeros entre los participantes”

Otro de los aspectos que se va a mejorar en esta edición será la feria del corredor, que se celebra en el estadio de La Cartuja el viernes y sábado 26-27 de enero con unos 40 expositores.

Habrá un atractivo concurso fotográfico y la Best Drive Running para menores, en la que correrán 500 niños el sábado sobre la pista del estadio de La Cartuja.

 

 

 

 

 

SportMe: Más de 15 años de experiencia.
Atención Integral al lesionado Deportivo.
Atención 100% personalizada.
Equipo formado exclusivamente por especialistas.

 

APORTANDO LO ÚLTIMO
PARA EL BIEN DE NUESTROS PACIENTES

Deja un comentario