Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Superar los Límites

Superar los Límites
6 mayo, 2015 SportMe
Superando los Lí­mites de SPORTME

Superando los Lí­mites de SPORTME

Un viejo aforismo, que habla sobre Superar los Lí­mites, dice…

“No compitas con nadie,

no tienes que demostrarle nada a nadie,

No tienes que llegar donde otro llegó.

Sólo superar tus propios limites,

Sé la mejor versión de ti mismo”

y no sólo una vez, sino desde que era un niño, el Dr. Pedro Bernáldez no sólo asumió gustoso el destino que se suponí­a que se le tení­a predestinado, el ser la cuarta generación de una saga de traumatólogos,que compartirí­an el mismo nombre y oficio, sino que se empeñó en mejorarlo.

Es por eso que, como queda constancia en este Blog, su amplia formación en España y Estados Unidos, junto a los mejores Expertos de la Cirugí­a Ortopédica y Traumatológica, principalmente con aquellos que le enseñaron a ver y tratar, a través de la cirugí­a artroscópica, lo que hoy es su especialidad, las lesiones del miembro superior; los numerosos Cursos realizados; las ponencias impartidas en numerosos Congresos nacionales…

[slideshow_deploy id=’3263′]

Y ahora, lejos de estancarse, da un paso más ha sido invitado a participar en el 33º Congreso de la “Société Marocaine de Chirurgie Orthopédique et Traumatologique” (SMACOT), que tendrá lugar en Tánger, durante los dí­as 7, 8 y 9 de Mayo de 2015. Lo hará para dar una ponencia sobre una de sus pasiones : el codo. Concretamente sobre como tratar los codos rí­gidos y sin movilidad. Son muchos los casos tratadas con buenos resultados.

La SMACOT colabora activamente con la SATO, Sociedad Andaluza de Traumtologí­a, desde los años 90, del pasado siglo, organizando Cursos y Seminarios que permitan una formación, la actualización de conocimientos e intercambio de experiencias profesionales y culturales, de los miembros que las componen, los cuales sólo están separados por un pequeño Estrecho de Gibraltar, pues son aén más las cosas que los unen.

Comments (0)

Deja un comentario