Testimonio Luxación Recidivante del hombro

Hola, les cuento mi experiencia con el Doctor Pedro Bernáldez

Tengo 37 años y hace unos 6 ó 7 (ya ni me acuerdo exactamente) tuve el primer episodio de luxación del hombro jugando al tenis.Testimonio hombro SPORTME Sevilla

Se me salió completamente el hombro derecho y me lo pude colocar después de un gran dolor.

Pasó poco tiempo hasta el siguiente episodio, unos 2 meses.

A partir de ahí­ y durante esos 6 años se me luxaba continuamente: trabajando, tumbado en el sofá e incluso durmiendo (ya perdí­ la cuenta de la cantidad de veces que se me luxaba, creo que fueron más de 20 ó 30).

Durante todo ese tiempo cada vez tení­a menos confianza en mis movimientos y en el quehacer diario, por no hablar que no podí­a hacer deporte en el que tuviera que ejercitar el brazo derecho (ni tenis, ni natación, ni nada por el estilo).

Por muchí­sima suerte para mi y un poco de casualidad di con el Doctor Pedro Bernáldez que, a los 2 minutos de verme sabí­a de sobra qué me ocurrí­a. Me prescribió pruebas (aunque creo que no le hací­an mucha falta) y me dijo que habí­a que operarlo sí­ o sí­.

Mano de santo.

Me operó el 4 de Diciembre , sin dolor y alta en el mismo día,

A los 15 dí­as volví­ a verle. Todo iba sobre ruedas y me puso en manos de Maxi, el fisio de su clí­nica…otro fenómeno y estuve un par de meses con él.

Si el Doctor Bernáldez me dejó bien, con la rehabilitación de Maxi ya me quedé como nuevo.

En la actualidad, a los 4 meses he recuperado toda la movilidad y lo que es más importante aén, la confianza para hacer vida normal y no temerle a que pueda fallar mi brazo.

Si me quedé bien, que se me olvidó ir a ver al Doctor hasta 10 meses después de operarme, con eso está todo dicho.

Fui más a agradecerle su buen hacer, que a que me dijera que estaba muy bien el brazo. Estaré eternamente agradecido a sus manos y a su inmensa cualificación y capacitación para tratar y curar esta lesión.

Cualquier persona que sufra luxación recidivante de hombro, que no dude ni un segundo en ponerse en manos de este grandí­simo profesional que es Pedro Bernáldez ya que en pocas o ningunas manos estará tan bien como las suyas.

Lo agradecerá de por vida al igual que lo estoy haciendo yo.

Muchí­simas gracias por todo Dr Bernáldez.

Curro Dorado

Deja una respuesta