Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Tu Traumatólogo en Huelva

Tu Traumatólogo en Huelva
19 mayo, 2015 SportMe

SPORTME crece, para que puedas encontrar tu traumatólogo en Huelva, con la misma filosofí­a y profesionalidad, que ha venido desarrollando en su centro, en Sevilla.

CENTRO DE CONSULTAS Paseo Los Naranjos, 1     Tfno Citas: 959 243 900

CENTRO DE CONSULTAS Paseo Los Naranjos, 1 Tfno Citas: 959 243 900

Han sido muchos los pacientes, de esta bella tierra, los que nos han animado a dar este paso, y que se materializó cuando en Enero de 2015, el Dr. Bernáldez sumara un nueva cita a su agenda, la que tiene cada lunes alterno, por las mañanas, con tod@s aquell@s que le soliciten una cita en el Centro de Consultas Los Naranjos , en una consulta equipada con todo lo necesario para que el paciente se sienta acogido, y tenga la certeza de que se en esa primera visita, puede que tras realizarle una historia clí­nica y las exploraciones correspondientes, saldrá con su diagnóstico en un elevado némero de casos, y así­ como se le habrá indicado cual es el tratamiento más adecuado, para que desde ya pueda sentirse mejor y aliviado de su dolor.

Traumatologo Huelva

Disponemos de un moderno sistema informático

Así­ como, en todo momento, será recibido y atendido por un excelente personal Administrativo y Auxiliares, con amplia formación y experiencia profesional.

Si fuera preciso, desarrollar una intervención quirérgica. ésta tendrá lugar en el Hospital de Los Naranjos, donde la gran mayorí­a no precisarán ingreso, yéndose de alta el mismo dí­a, para que el paciente pueda continuar con su convalecencia en su propio domicilio, lo que facilta que su recuperación sea en un tiempo menor.

Esto es posible porque son realizadas por ví­a artoscópica, percutánea, mí­nimamente invasiva, lo que permite realizar artroplastias de hombro, codo, rodilla y cadera, con excelentes resultados.

Traumatologo Huelva

Drs. Mendoza y Bernáldez, en la Clí­nica Los Naranjos

Como cuando tuvo la fortuna de operar al Alcalde de la ciudad, el Excmo. Sr Pedro Rodrí­guez.

El Dr. Bernáldez está muy vinculado con esta ciudad, pues en ella realizo parte de su formación y tiene familia que residen aquí­, es por lo que tiene raí­ces personales y profesionales, que ahora quiere expandir entre tod@s aquell@s que precisen de su experiencia humana y profesional, para además de tratar de curarles de su dolencia, devolverles su sonrisa.

[slideshow_deploy id=’3308′]

Centro de Consultas Los Naranjos
Teléfono para pedir Cita: 959243900
Paseo Los Naranjos, 1
21004, Huelva

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us