En este momento estás viendo Visita del Dr Hernán Giuria (Argentina) a SportMe

Visita del Dr Hernán Giuria (Argentina) a SportMe

El pasado 21 al 23 de febrero recibimos en SportMe Medical Center la visita del Dr. Hernan Giuria, especialista en Ortopedia y Traumatología y Medicina del Deporte. Médico del Sanatorio Mapaci y del equipo de Fútbol del Club Rosario Central durante los últimos 15 años.

Aprovechando su participación como ponente en el pasado 1er Curso #OrtoBioMSK

PHOTO 2022 02 26 17 55 02 2

Durante su visita el Dr Giuria pudo asistir a todas las actividades que se realizan en SportMe Medical Center, destacando actividades quirúrgicas como cirugías artroscópicas de hombro y rodilla realizadas por el Dr Bernáldez, actividades en consultas con la participación de numerosos pacientes tratados de lesiones del aparato locomotor con terapias biológicas e intervencionismo ecoguiado y así mismo conoció en profundidad la Unidad OrtobioSevilla que se encuentra en dicho centro.

El Dr Hernan Giuria es amigo del Dr Ignacio Dallo que los une una gran amistad y relación profesional y es para nosotros un placer recibir a fantásticos profesionales desde fuera de España donde podemos intercambiar conocimientos entre colegas de distintas nacionalidades haciendo puestas al día para mejor la atención a nuestros pacientes. Destacar los buenos momentos entre quirófano y quirófano así como en las comidas más distendidas.

PHOTO 2022 02 26 17 55 02 6

“Ha sido una visita fascinante y he aprendido muchas ideas para poder apórtala a mis pacientes de Argentina, gracias al Dr Bernáldez, Dallo y todo su equipo”

Dr Hernán Giuria
PHOTO 2022 02 22 13 48 35

Deja una respuesta