Contacta con nosotros: 954 280 198 • sportmeinfo@gmail.com.

Visita del Dr. Vicente Olmedo

Visita del Dr. Vicente Olmedo
6 febrero, 2015 SportMe

Hoy hemos tenido la afortunada visita del Dr Vicente Olmedo, Gran cirujano ortopédico y mejor persona,en nuestros quirófanos.

visita-SPORTME

El equipo ha desarrollado una artroplastia total de cadera y otra de rodilla, de gran dificultad técnica, pero todo ha salido rodado.

Como siempre dar las gracias a la incansable Jessi y al inigualable Dr Cansino…con este equipo afrontamos cualquier reto.

La visita del Dr. Vicente Olmedo nos ha permitido realizar esta técnica cuya complejidad reside en que hay que sustituir la articulación coxofemoral y de la rodilla por otra artificial, lo que se conoce como una prótesis. Está indicada para aliviar la artritis intensa, que limita considerablemente la actividad de aquellas personas que las sufren, que suelen ser a partir de los 60 años, aunque también puede afectar a personas mas jóvenes, que normalmente debido al desgaste que realizan de la prótesis suelen necesitar una reintervención total o parcial de dicha estructura.

artritis-SPORTME

La Artritis es la inflamación de una o varias articulaciones ,en las que se produce la destrucción progresiva del cartí­lago. Esta estructura cubre los extremos de los huesos, que se articulan, para que se deslicen suavemente y amortiguan las presiones, que el realizar las actividades de la vida diaria, se ejercen sobre la articulación.

Al degenerarse el cartí­lago, produce una fricción entre los huesos, que provoca dolor, inflamación y rigidez, en la zona afectada.

La Visita del Dr. Vicente Olmedo, no sólo nos enriquece como traumatólogos, sino también como seres humanos, pues va abriendo caminos, por el que pronto otros profesionales transitaremos, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, cuando no podamos curarlos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contact us