1fb8968f 8e9b 41fc bebe 0d5acd7b4644
Desde luego eso deseamos todos los componentes del equipo de SportMe Medical Center. Si observamos la gráfica de hoy se aprecia como estamos en la fase de meseta y empezamos el descenso.
Ahora más que nunca tenemos que ser fuertes, tenemos que aguantar #yomequedoencasa por muy saturados que estemos…. tenemos que ganar este pulso.
En los últimos días, hemos actualizado y mejorado estructuralmente, la sección COVID-19 para profesionales con nuevos documentos y artículos basados en la evidencia. Os invitamos a visitarla
 A su vez, la SECOT ha habilitado un espacio para pacientes sobre el COVID-19. Además dispone de 2 documentos con recomendaciones y un formulario para pacientes, para intentar dar respuesta a dudas relacionadas con el COVID-19. 
Es realmente demoledor saber que acabamos de alcanzar la cifra de 2 millones de contagiados en todo el mundo
IMG 43C7CB230186 1

Por nuestra parte el Dr Bernáldez sigue colaborando con el Servicio Telefónico (955022207) para la prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el Covid-19 puesto en marcha por la Fundación Cajasol en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la Consejería de Salud y Familias de Andalucía.

fundacion cajasol siempre contigo web

En estos tiempos repletos de incertidumbre, de Estado de Alarma y confinamiento, en los que se suceden las noticias preocupantes con los gestos solidarios de las personas, intentamos colaborar aportando nuestro granito de arena

telefono atencion covid 19 fundacion cajasol sevilla REANUDACION
Servicio Telefónico (955022207) para la prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el Covid-19 

https://fundacioncajasol.com/tag/colegio-oficial-de-medicos-de-sevilla/

Así mismo , nuestro equipo sigue atento a la nueva actualización de las Recomendaciones Generales de la Sociedad Española de Cirugía Ortopedica y Traumatología (SECOT) frente al COVID-19 (basadas en las publicadas por las Autoridades Sanitarias) fechadas hace dos semanas.

La pandemia evoluciona y las recomendaciones también lo han de hacer, ya que se van desarrollando nuevas evidencias al respecto. Recomendaciones generales frente al COVID-19 (actualizado).Comentario a la actualización de las recomendaciones generales frente al COVID-19.

IMG 335B0467EB51 1

Deja una respuesta