En este momento estás viendo Comparte tu Historia
Comparte tu Historia SPORTME Sevilla Dr Bernáldez

Comparte tu Historia

c854964f 8a90 4f0e 99c4 ee42cae19bee

EN SPORTME,Clí­nica Bernáldez, TRABAJAMOS, CADA DíA, CON LA MíXIMA ILUSIÓN… PARA QUE Tíš PUEDAS RECUPERARTE Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BONITAS, QUE TRAE CADA DíA

HOY QUEREMOS COMPARTIR, CON VOSOTR@S, LA HISTORIA DE UN PACIENTE-AMIGO

Tengo 37 años y hace unos 6 ó 7 (ya ni me acuerdo exactamente) tuve el primer episodio jugando al tenis.

Se me salió el hombro derecho y me lo pude colocar después de un gran dolor. Pasó poco tiempo hasta el siguiente episodio, unos 2 meses.

A partir de ahí­ y durante esos 6 años se me luxaba prácticamente por todo: trabajando, tumbado en el sofá e incluso durmiendo (ya perdí­ la cuenta de la cantidad de veces que se me luxaba, creo que fueron más de 20 ó 30).

Durante todo ese tiempo cada vez tení­a menos confianza en mis movimientos y en el quehacer diario, por no hablar que no podí­a hacer deporte en el que tuviera que ejercitar el brazo derecho (ni tenis, ni natación, ni nada por el estilo).

Por muchí­sima suerte para mi y un poco de casualidad di con el Doctor Pedro Bernáldez que, a los 2 minutos de verme sabí­a de sobra qué me ocurrí­a. Me prescribió pruebas (aunque creo que no le hací­an mucha falta) y me dijo que habí­a que operarlo sí­ o sí­. Mano de santo.

Me operó el 4 de Diciembre y a los 15 dí­as volví­ a verle. Me puso en manos de Maxi, el fisio de la clí­nica (otro fenómeno) y estuve un par de meses con él.

Si el Doctor Bernáldez me dejó bien, con la rehabilitación de Maxi ya me quedé nuevo. He recuperado la movilidad y lo que es más importante aén, la confianza para hacer vida normal y no temerle a que pueda fallar mi brazo.

Si me quedé bien, que se me olvidó ir a ver al Doctor hasta 10 meses después de operarme, con eso está todo dicho. Fui más a agradecerle su buen hacer, que a que me dijera que estaba muy bien el brazo.

Estaré eternamente agradecido a sus manos y a su inmensa cualificación y capacitación para tratar y curar esta lesión.

Cualquier persona que sufra luxación recidivante de hombro, que no dude ni un segundo en ponerse en manos de este grandí­simo profesional que es Pedro Bernáldez ya que en pocas o ningunas manos estará tan bien como las suyas.

Lo agradecerá de por vida al igual que lo estoy haciendo yo. Muchí­simas gracias por todo.

Curro Dorado

See on Scoop.itCENTRO TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNALDEZ