EN SPORTME,Clínica Bernáldez, TRABAJAMOS, CADA DíA, CON LA MíXIMA ILUSIÓN… PARA QUE Tíš PUEDAS RECUPERARTE Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BONITAS, QUE TRAE CADA DíA
HOY QUEREMOS COMPARTIR, CON VOSOTR@S, LA HISTORIA DE UN PACIENTE-AMIGO
Tengo 37 años y hace unos 6 ó 7 (ya ni me acuerdo exactamente) tuve el primer episodio jugando al tenis.
Se me salió el hombro derecho y me lo pude colocar después de un gran dolor. Pasó poco tiempo hasta el siguiente episodio, unos 2 meses.
A partir de ahí y durante esos 6 años se me luxaba prácticamente por todo: trabajando, tumbado en el sofá e incluso durmiendo (ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que se me luxaba, creo que fueron más de 20 ó 30).
Durante todo ese tiempo cada vez tenía menos confianza en mis movimientos y en el quehacer diario, por no hablar que no podía hacer deporte en el que tuviera que ejercitar el brazo derecho (ni tenis, ni natación, ni nada por el estilo).
Por muchísima suerte para mi y un poco de casualidad di con el Doctor Pedro Bernáldez que, a los 2 minutos de verme sabía de sobra qué me ocurría. Me prescribió pruebas (aunque creo que no le hacían mucha falta) y me dijo que había que operarlo sí o sí. Mano de santo.
Me operó el 4 de Diciembre y a los 15 días volví a verle. Me puso en manos de Maxi, el fisio de la clínica (otro fenómeno) y estuve un par de meses con él.
Si el Doctor Bernáldez me dejó bien, con la rehabilitación de Maxi ya me quedé nuevo. He recuperado la movilidad y lo que es más importante aén, la confianza para hacer vida normal y no temerle a que pueda fallar mi brazo.
Si me quedé bien, que se me olvidó ir a ver al Doctor hasta 10 meses después de operarme, con eso está todo dicho. Fui más a agradecerle su buen hacer, que a que me dijera que estaba muy bien el brazo.
Estaré eternamente agradecido a sus manos y a su inmensa cualificación y capacitación para tratar y curar esta lesión.
Cualquier persona que sufra luxación recidivante de hombro, que no dude ni un segundo en ponerse en manos de este grandísimo profesional que es Pedro Bernáldez ya que en pocas o ningunas manos estará tan bien como las suyas.
Lo agradecerá de por vida al igual que lo estoy haciendo yo. Muchísimas gracias por todo.
Curro Dorado
See on Scoop.it – CENTRO TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA DR BERNALDEZ